Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo veo una mujer vestida de campo, viviendo en provincias alemanas... "yonki" por qué? no lo veo
Vuelvo a preguntar... Este MuñozEscassi tiene algo que ver con los Muñoces-Borbón ??
No me sirve que contestéis me parto y esas cosas, preferiría una respuesta del tipo sí o no.
¿Hija de los dueños de Nanos?Ella es hija de los dueños de nanos la firma de ropa infantil, o sea que no es una desarrapada. Lo que si es un poquito cabrona con el pobre marido y sus otros hijos.
Sí, pero al menos Toni Cantó ha sido muchísimo más guapo. Y se le veían menos las costuras.Pues dentro de 4 días ya tendrá nueva novia. Y después de esa otra y otra. No entiendo cómo las mujeres le hacen caso sabiendo el tipo de persona que es y cómo acaba con casi todas.Es algo similar a Toni Cantó. Su relación con sus parejas siempre ha sido rara, podríamos decir, pero todas caen.
Lo dijeron en salvame.si no es así siento haberlo dicho. Gracias por la aclaración.un saludo.¿Hija de los dueños de Nanos?¿De dónde ha salido eso? Los dueños de Nanos son los hermanos Martínez, hijos de los fundadores de la empresa, ninguno de ellos tiene edad para ser padre o madre de esta señora. No tienen nada que ver con ella.
Diez hermanos Martínez
AMPLIAR IMAGEN
M. MARRAS
«La transición fue un éxito, habrá tercera generación». Si hay una empresa familiar, en el más amplio sentido de la palabra, esa es Nanos. Victoria, Roberto, Carlos, Rafael, Marina, Virginia, Susana, Carolina, Marta y el recientemente fallecido Javier son los hermanos Martínez, herederos de la empresa de moda infantil fundada en A Coruña, en 1963 por Roberto Martínez Cortés y Pilar Martínez Sanjuán.
Los expertos en el sector ponen a Nanos como ejemplo de un relevo generacional modélico. Actualmente, los nueve hermanos están trabajando en la empresa, ocupan los principales puestos de responsabilidad, pero con funciones perfectamente delimitadas y teniendo como director general, por aquello del más difícil todavía, a un cuñado, César Santos, que explica así el proceso de regeneración familiar: «El crecimiento en Nanos ha sido ordenado, continuo, al igual que el relevo generacional que se ha desarrollado como una transición natural. Independientemente de que se trata de una familia bien avenida, se planteó la necesidad de regular esta situación y para ello tenemos un protocolo familiar», afirma el director general.
Esta regulación interna que decidieron hacer de forma voluntaria permite a Nanos funcionar a día de hoy como una empresa perfectamente profesionalizada. «La transición ha sido un éxito y, con el protocolo familiar se sembró la semilla para la tercera generación de sucesores al frente del negocio familiar», asegura César Santos.
Yo ya dije a lo primero que me parecía todo esto un mega montaje de parte de todos,tanto el padre no biológico,el biológico,la madre y la hija,porque sino es asi directamente a esta mujer se le a ido la olla completamente,no e visto la entrevista la vere mañana,pero por lo que contáis muy normal no fue,yo vi el viernes en el sálvame, el cebo ese que hacen para dar intro a la entrevista y la verdad esque insinua unas cosas que no me gustaron y por lo que estais diciendo eso fue lo que dijo en el delux.Yo e llegado a pensar que la mujer esta sigue enamorada del escassi y siente celos de la hija o eso o directamente esta como una chota,aunque yo me decanto mas por el mega montaje,hay cosas que a mi no me entran y lo digo de verdad.Pensemos a quien beneficia todo esto,aparte del escassi?,a la hija y si la madre la quiere ayudar y sabe que este escandalo es lo mejor pues igual se a subido al carro,porque eso de que no cobran eso no se lo cree nadie y ya si deciis que tiene representante esque directamente hay algo montado fijo.