La primera vez que leí la noticia pensé que la hija no ya tan secreta era fruto de un noviazgo de juventud o de alguna noche loca. No me hubiera chocado que hubiera renunciado a esta hija por múltiples motivos. En cambio, el hijo que tuvo con Lara Dibildos, lo ha reconocido y con él tuvo relación desde que nació. Buen ojo tuvo la Dibildos de no seguir con este tarambana que la hubiera desplumado.
La historia que cuentan es rarararararara... No sé, que escriba un culebrón o algo.
Que tiene problemas económicos importantes es vox populi.
http://www.vanitatis.elconfidencial...z-escassi-quiero-que-se-olviden-de-mi_930576/
En esos seis años Escassi había probado fortuna en casi todo. Como empresario, como imagen de firmas, como personaje televisivo… Esta última faceta no le fue nada mal tras participar en varios concursos, pero a su vez estar siempre en el candelero terminó por 'quemar al jinete' hasta tomar una drástica decisión: desaparecer. “Quiero estar ausente en todo lo que tenga que ver con hablar de aspectos de mi vida.
Quiero que se olviden de mí. Estoy quemado de la tele”, explica Álvaro en conversación con Vanitatis cuando se le pregunta por cómo le van las cosas. El jinete declina amablemente proseguir con la charla cuando se le pregunta por sus negocios y cuelga con un lacónico “muchas gracias, de verdad”.
Y es que las informaciones que llegan a este medio explican que el deportista no está atravesando su mejor momento. Vive centrado
en la hípica y compagina las competiciones nacionales con la impartición de cursos en algunas yeguadas. De hecho, estos clinics, como se denomina a este tipo de cursos breves de tres o cuatro días, se han convertido en
su principal fuente de ingresos. Por ejemplo, el último que impartió fue a principios de mes en Cantabria y por él podría haberse embolsado unos
3.000 euros por cinco días de trabajo, si contamos con que acudieron una media de 10 alumnos que pagaron los 300 euros que costaba la matrícula.
Tampoco su cadena de restaurantes madrileños funcionó. Apenas unos meses después de ponerlos en funcionamiento con la presencia de parte de la jet set madrileña, algunos de sus locales cerraban sus puertas tras no lograr los beneficios esperados.