Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Por lo pronto la niña es una pedazo de mentirosa diciendo que "desde que nacio tiene cero relacion con su otro padre" ¿entonces que haces subiendo a instagram fotos con tu "no padre"? menudo montaje del ciclope con la modelito, anda que..... la madre si todo es orquestado por estos dos debe de estar muerta de la verguenza....

Repito la pregunta, Muñoz-Escasi es un Muñoz cualquiera, o es un Muñoz de España ??

Es la única explicación posible que veo al interés que puede despertar este hombre.
Este individuo vive de despertar el interés de la prensa de casquería por ir de una famosa a otra en forma de picaflor....que parece ser el único oficio que se le conoce....al menos el único del que saca dinero via exclusivas, fotos, y demás apaños.
Antes a este clase de hombres se les llamaba ....GOLFOS.....y otras cosas perores.

soy la única que veo a la hija de Álvaro Sopor Escassi bastante congria?modelo?será de manos...
Espera a verla en todas las revistas, en Interviú y, en el Playboy Alemán. Menudo negociete ha montado Alvarito para llevarse el veinte por ciento por lo menos de lo que gane su presunta hija.

Al parecer Escassi no tiene un duro. Yo ya comenté lo que contó Lydia de unas imágenes o fotos que dos paparazis le habían hecho en una situación comprometida y que él se pusó como un loco cuando se dió cuenta.

La historia era algo de que iba en una moto con otra persona y que pararon para "hacer algo" Entre pitos y flautas yo entendí lo de siempre.

Ayer Mila o anteayer también dijo, refiriéndose a Sonia Ferrer que no le extrañaba que su exmarido hubiese peleado por la custodia de la hija porque está convivía con Escassi. Y le dijo algo así como: "Mira a quien metiste en tu casa"

Y también que en los dos últimos años él está fatal de lo suyo o de su problema. Esto creo que lo dijo Gemma.

Hoy ha hablado la última ex- cassi :D y ha comentado algo de situaciones complicadas.

Mi conclusión: hay que pagarse vicios que además sacan lo peor de un@ y te complican la vida. Y éstas, vendes a quien sea.

.http://www.europapress.es/chance/ge...ija-escassi-amigo-familia-20150827201258.html

No puedo colgar el texto, lo habéis leído ya? Esta historia o es una broma pesada de muy mal gusto o es aberrante. Ahora resulta que Escassi era además el padrino de la niña.

Esta tarde han sacado esas declaraciones en Sálvame. Bueno, para ser más exactos han sido ellos las que las han conseguido.

Se que han hablado del tema ""padrino" porque Lydia se ha escandalizado y ha sido cuando lo han comentado. Al parecer en ningún momento hablan de padrino de bautismo. Y no sé si fue Escassi el que lo dijo en las declaraciones a Hola. Pero no me he enterado bien.

Lo que si ha dicho el padre es que la hija es suya, que ahora estaba con él en Alemania (por ahora entendemos cuando hicieron la llamada que lo desconozco) y que él no se cree nada. Y que Álvaro es un amigo.

Ellos lo han vendido como que han sido los que se lo han comunicado al padre. Aunque a saber. Mañana ya han avisado que habrá más tema.

De todas formas, de ser cierto que él no sabía nada hasta esa llamada me parece una relación lógica pensar que te están tomando el pelo o cualquier cosa. Lo mismo le han vendido al padre que es un montaje para hacer famosa a la hija. Esto se me ocurre a mí.

Pero vamos, imposible que alguien pueda digerir en un minuto sin haber sospechado nunca nada que tu hija no es tu hija y que es de otro.

Esta tarde han sacado esas declaraciones en Sálvame. Bueno, para ser más exactos han sido ellos las que las han conseguido.

Se que han hablado del tema ""padrino" porque Lydia se ha escandalizado y ha sido cuando lo han comentado. Al parecer en ningún momento hablan de padrino de bautismo. Y no sé si fue Escassi el que lo dijo en las declaraciones a Hola. Pero no me he enterado bien.

Lo que si ha dicho el padre es que la hija es suya, que ahora estaba con él en Alemania (por ahora entendemos cuando hicieron la llamada que lo desconozco) y que él no se cree nada. Y que Álvaro es un amigo.

Ellos lo han vendido como que han sido los que se lo han comunicado al padre. Aunque a saber. Mañana ya han avisado que habrá más tema.

De todas formas, de ser cierto que él no sabía nada hasta esa llamada me parece una relación lógica pensar que te están tomando el pelo o cualquier cosa. Lo mismo le han vendido al padre que es un montaje para hacer famosa a la hija. Esto se me ocurre a mí.

Pero vamos, imposible que alguien pueda digerir en un minuto sin haber sospechado nunca nada que tu hija no es tu hija y que es de otro.

Tal como están las cosas ya una está acostumbrada a que se inventen romances para promocionar una película o pagar el alquiler pero esta pasa de castaño oscuro, sea cual sea la verdad.

no me crei nada en su dia y sigo sin creerme nada ahora. pero si es un montaje... es la cuadratura del circulo de los montajes, el triple mortal hacia atras... ya con esto se ha visto todo en el mundo montajil

Jamás me han interesado las andanzas de este tipejo
Es un picha floja y un insustancial
Lo de la hija es ya el remate que le faltaba
Es un tipo interesado en hacer negocio hasta con su prpia sangre
Que le den