Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

O sea, que la niña vino a pasar unas vacaciones con el amigo de la familia. ¿Era la primera vez que pasaba las vacaciones con "su padrino"?
Cuando dice que la temperatura del agua la pone Alvaro ¿ya sabía que era su padre, o todavía pensaba que era un amigo de la familia?
El señor Ralf en Alemania ¿estaba tranquilo pensando que su hija estaba con un amigo soltero y atractivo aparte de ligón 20 años mayor que ella?.
La madre de Anna ¿debería permitir que su hija pasara las vacaciones con ese amigo tan guapo sin decirle que era su padre?

en el Hola sale publicado que la "niña", Anna, tiene contacto cero con su padre aleman.
es una mentira del hola....
parece ser que sigue matrimoniado con su madre (única en la familia que parece no ha sido cuestionada):..

jugar con algo así la revista es pasarse...

yo la verdad una cosa voy a decir, vale que le hola no es el pais, el whasington post o el BOE... pero no deja de ser la revista ms prestigiosa de españa y los paises latinoamericanos. me refiero a que me extraña mucho muchisimo que el hola se haya prestado a esto si sabe o sospecha que puede ser un montaje, si lo sabe y lo promociona ya se estaria poniendo a un nivel rastrero y podria perjudicarle en su tirada futura, y si no lo sabe y no contrasta 3/4 de lo mismo... por tanto no se, el tema montaje para el hola... el hola ya da hechos ocnfirmados, nunca publicaba historias de los frikis aquellos yolas berrical, a las novias de pacotilla de paquirrin no las da ni media pagina... me extraña mucho que le dedique 12 paginas a una mentira... no se, es que nada me cuadra. ahora estaban diciendo en Ar que el padre aleman se ha enterado por la prensa.. vaya familia, tambien manda huevos, la madre sabe que esto va a salir y no se lo dice la marido?

dicen que escassi está endeudado hasta las cejas, y hacer montajes es una forma extrema de conseguir salario.
supongo no faltará una ruta deluxes con polígrafos...

yo la verdad una cosa voy a decir, vale que le hola no es el pais, el whasington post o el BOE... pero no deja de ser la revista ms prestigiosa de españa y los paises latinoamericanos. me refiero a que me extraña mucho muchisimo que el hola se haya prestado a esto si sabe o sospecha que puede ser un montaje, si lo sabe y lo promociona ya se estaria poniendo a un nivel rastrero y podria perjudicarle en su tirada futura, y si no lo sabe y no contrasta 3/4 de lo mismo... por tanto no se, el tema montaje para el hola... el hola ya da hechos ocnfirmados, nunca publicaba historias de los frikis aquellos yolas berrical, a las novias de pacotilla de paquirrin no las da ni media pagina... me extraña mucho que le dedique 12 paginas a una mentira... no se, es que nada me cuadra. ahora estaban diciendo en Ar que el padre aleman se ha enterado por la prensa.. vaya familia, tambien manda huevos, la madre sabe que esto va a salir y no se lo dice la marido?

y sobre todo que no se pida ni una prueba de ADN,
esta chica tiene una filiación legal....

y que el padre aleman diga en una entrevista que anna fuge barrachina es su hija, está con ellos en la casa familiar y no sabe nada de este tema.... todo muy extraño....

yo es que seria muy fuerte si alvaro al final no es el padre, es tan facil como poner una demanda de paternidad, el padre aleman puede hacerlo en cualquier momento. aunque segun alvaro la prueba existe porque se la hicieron hace 15 años... el padre aleman estara flipando

dicen que escassi está endeudado hasta las cejas, y hacer montajes es una forma extrema de conseguir salario.
supongo no faltará una ruta deluxes con polígrafos...
pero eso, los montajes si hacen en el deluxe, si me apuras en al revista que me dices o en la revista salvame... pero en el hola... el hola no dedica una exclusiva a montajes o relaciones no confirmadas sean del tipo que sean. yo al verdad, en los tropecientos años de vida que tiene el hola creo que no se la han colado nunca, otra cosa es que sepan medir los tiempos con los protagonistas, o que ellos mismos digan a la revista cuando quieren salir (preysler y vargas llosa, eugenia/coronado, el principe y eva sannum, genoboba y cayetano en kenya...) pero de ahi a que le cuelen montajes en las exclusivas... vamos que el hola no es la revista de mi abrrio, y esto ademas es ya un kilombo del copon, vaya que no es la tipica historia de un montaje parejil que puede que se la cuelen y luego digan que han roto... para mi la teoria del montaje tendria sentido en un deluxe pero no no el hola

Pues para ser modelo...de guapa nada de nada, corriente y del montón. Empiezo a tener la sensación de que hoy en día, cualquiera es modelo sólo por decirlo.

Me recuerda mucho a Ana no sé qué. La actriz a la que se le murió el novio hace poco. Es mona, pero para modelo, pues no.

Off topic: Las foreras tenemos muchísima más cultura que los "periodistas" de la tele. @mandarina acaba de dar una clase magistral sobre cómo utilizar correctamente "deber + infinitivo" (= obligación) y "deber DE infinitivo" (= suposición). Algo, por ejemplo, que María Patiño siempre hace mal.

Yo también me fijo mucho porque casi nadie sabe utilizarlo bien. Desde luego, en este programa, NADIE, ni siquiera los que van de cultos, como Matamoros ni Jorge Javier.

pero eso, los montajes si hacen en el deluxe, si me apuras en al revista que me dices o en la revista salvame... pero en el hola... el hola no dedica una exclusiva a montajes o relaciones no confirmadas sean del tipo que sean. yo al verdad, en los tropecientos años de vida que tiene el hola creo que no se la han colado nunca, otra cosa es que sepan medir los tiempos con los protagonistas, o que ellos mismos digan a la revista cuando quieren salir (preysler y vargas llosa, eugenia/coronado, el principe y eva sannum, genoboba y cayetano en kenya...) pero de ahi a que le cuelen montajes en las exclusivas... vamos que el hola no es la revista de mi abrrio, y esto ademas es ya un kilombo del copon, vaya que no es la tipica historia de un montaje parejil que puede que se la cuelen y luego digan que han roto... para mi la teoria del montaje tendria sentido en un deluxe pero no no el hola

si el padre aleman confirma que anna es su hija, e hija genética....
y no se aporta por parte de la revista ni una prueba de adn...

otra cosa seria un hijo de madre soltera, que la madre está luchando por el apellido, y el padre no quiere hacerse las pruebas.... entonces entenderia esa arbitrariedad, que la hija no haya conseguido en los juzgados su apellido...
pero una persona que tiene un apellido, un padre durante 20 años, y no se hace un análisis para saber que su progenitor es un vividor arruinado...