Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

no me crei nada en su dia y sigo sin creerme nada ahora. pero si es un montaje... es la cuadratura del circulo de los montajes, el triple mortal hacia atras... ya con esto se ha visto todo en el mundo montajil

Yo no creo que sea un montaje. Si lo fuera, no veo a Lara Dibildos entrando al trapo, y ella ha comentado que sí lo sabía.
Que es todo muy raro, eso sí.

De un vago como este se puede esperar que invente cualquier cosa para seguir viviendo del cuento con el cobro de las exclusivas.
El estado debería hacerles pagar el 90 por ciento de impuestos. A ver si se les acababa el gusto por la sopa boba.

Vi, hoy muy poco Salv, pero el padre decía que lo podía demostrar que era su hija, será con el ADN ? entonces que pinta Escassi en todo,, y que padrino, de que, si no es su hija, y la presenta a las revistas como su hija, estará cometiendo presuntamente algún acto delictivo, o el otro padre alemán, alguno de lso dos miente,
Que les lleven a un Delux y se hagan la prueba del ADN, a ver quien es el padre.

Seria gracioso que no fuera ninguno de los dos,.. lo que me iba a reir.

Lo que no sé como la amiguiiisima de Terelu Lara, la hija de Laura Valenzuela, se enrollara con el simplón Escassi.

Entre Rafi Camino, con quien la ayudó cuando la tuvieron que operar de lo del tiroides en Houston, y este Escassi, casi mejor Rafi Camino, yo creo que es quien más ha querido Lara Dibildos, y Rafi Camino También a quien más ha querido.
Y el otro hijo que tiene Lara, con el de jugador de baloncesto Fran Murcia, ya casi que el hijo tendrá 18 años, o los hará en na...
Eso la Terelu estará mu entendida siendo Lara su amiguísima.

Hay un montón de gente "popular"que llevan un tren de vida que cuesta una pasta y no se les conoce profesión alguna me pregunto¿Cómo lo consiguen?

Así reaccionó Lara Dibildos cuando supo que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta

26 de Agosto de 2015 by hola.com

Alvaro Muñoz Escassi ha ofrecido una entrevista exclusiva en el último número de la revista ¡HOLA! donde además de posar por primera vez con su hija secreta, Anna - una guapa joven de 20 años que vive en Alemania -, explica como reaccionó Lara Dibildos, la madre de su hijo Álvaro, cuando le dio a conocer la noticia, aunque no ha sido ahora sino hace ya tiempo "Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".

“En el momento que Anna supo que yo era su padre, fue Lara la primera persona a la que llamé para contárselo”, cuenta en la entrevista.

“En primer lugar, porque es la madre de mi hijo, y eso tiene mucha importancia en mi vida”, añade.

El jinete no tuvo dudas sobre que su expareja debía conocer de primera mano la información.

comunion-hijos-de-famosos-hijo-lara-dibildos.jpg

“Quería sentarme con ella para decidir cómo darle la noticia a nuestro hijo, Álvaro”, comenta. “La primera reacción de Lara fue de alegría por la noticia y la preocupación por saber cómo se lo había tomado Anna”, afirma.

lomasdesta-escassi--z.jpg

Álvaro y Lara siempre han mantenido una excelente relación por el bien de su hijo.

“Lara y yo coincidimos en que lo mejor para Álvaro, como siempre hemos hecho, era contarle la verdad", confiesa.

Su hijo Álvaro ha recibido a su hermana con los brazos abiertos y con mucha alegría. “Está feliz”, asegura el jinete.

images

Quién no sabía nada sobre la existencia de Anna es la exnovia de Álvaro, Sonia Ferrer, tal y como confirmó ella misma en La Mañana de la 1 tras publicarse la noticia en la revista ¡HOLA! . “Yo no he vivido ninguna escapada a Alemania”, afirmó.

150224_133007%2BLa%2B1%2BLa%2BMa%C3%B1ana%2B(02).jpg

Sonia Ferrer ha reconocido que la chica “es guapísima”. Álvaro y Anna estuvieron juntos el fin de semana pasado en Sotogrande donde se pudo comprobar que existe un gran parecido entre padre e hija. La joven ha ganado varias pruebas internacionales como amazona y ocupa el noveno puesto en su país.

No se parecen en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no hay por donde cogerlo.

1.-Dicen que la niña nunca se ha hablado con el padre alemán. Cómo es posible eso? ?????????
2.- Por qué escassi y la madre están tan seguros de que la hija es de él?????? prueba de adn????????? no lo creo.
3.- El padre alemán que pensará de todo esto???????????
4.- De repente la niña quiere a Escassi como si hubiese vivido toda la vida con él?????????? Para ella era un amigo de la familia

Han montado tan mal la historia que hace aguas por todas partes.

Por cierto.................................. Escassi está envejeciendo fatal.

que la niña de 20 tacos dice en IG que "la temperatura del agua la pone Alvaro"??? o se expresa mal en catellano o la tipa es una lo-li-ta de tres pares
quién es el animal que ha lanzado esto a los medios?
Como a podido el Trola publicar algo que ahora dice el padre legal que no es verdad?
Pue podrian ponerles una demanda digo yo... porque de "padre" a "amigo de la familia" va un buen trecho y no hay noticia...ni hay pasta... todos los famosos tienen amigos con hijas adolescentes, que no son sus hijas obviamente peor no la venden como tales...
alguien se cree que esto es un buen modo de salir a la paletra como "modelo"???
que cutrez por favor!!! quién se ha prestado al juego y quién es la victima?

He estado mirando un poquito y voy a resumir los hechos que creo seguros:

-No es verdad que Anna no haya tenido contacto con su padre, Anna, sus padres y su dos hermanos vivían juntos, por lo menos hasta hace poquito, en el campo, muy cerca de la frontera danesa. En una granja reformada del siglo XIX, un sitio idílico, con la casa señorial y después alrededor otras casitas y establos. La finca no es de ellos, es de un matrimonio mayor que son como abuelos putativos de los chicos Fuge. Anna también tenía, por lo menos de escolar, contacto casi diario con su abuela paterna.

-La finca se dedica a la cría de ponys, a dar clases de equitación, ofrece sus establos para quien quiera tener allí sus caballos, además alquila casitas para pasar vacaciones y practicar equitación. La madre da clases aquí y seguramente la familia lleva los establos o parte de la finca.

-El padre es empresario, tiene una empresa relacionada con la energía solar.

-Anna es una persona que sabe muy bien lo que quiere, muy madura, seguramente porque desde pequeña ha trabajado duro: colegio, tareas, clases de equitación y cuidado de los establos, no parece que tuviera tiempo para otra cosa.
el mundo de la farándula y las luces siempre la ha atraído, quizá fascinada por el "padrino", ya de muy jovencita quería ser periodista y ahora hace algunos trabajos de modelo.

-La madre parece que en su juventud se dedicó seriamente al salto ecuestre. Se dice que lleva 20 años en Alemania y que llegó casi adolescente para dedicarse allí a los caballos. No puede ser, ya la hija mediana tiene 20 años, debe de llevar bastantes más o haberse ido ya casada allí.

es todo muy extraño...

el padre alemán sr. ralf fuge dice que su hija anna fuge barrachina NO SABE NADA DE ESTA HISTORIA, vive con ellos en el domicilio fuge-barrachina, y ES HIJA SUYA EN TODOS LOS SENTIDOS, hija genética también.

y que es una broma del HOLA.....

No se parecen en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no hay por donde cogerlo.

1.-Dicen que la niña nunca se ha hablado con el padre alemán. Cómo es posible eso? ?????????
2.- Por qué escassi y la madre están tan seguros de que la hija es de él?????? prueba de adn????????? no lo creo.
3.- El padre alemán que pensará de todo esto???????????
4.- De repente la niña quiere a Escassi como si hubiese vivido toda la vida con él?????????? Para ella era un amigo de la familia

Han montado tan mal la historia que hace aguas por todas partes.

Por cierto.................................. Escassi está envejeciendo fatal.
Nunca se ha hablado con el padre alemán pero tiene una hermana más pequeña de ese padre?? Se veían por la casa y se escondían?

Back