Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

El dice que no es homosexual
Ni bisexual
Pero que lo ha probado todo
Y que ha tenido muchas relaciones con mujeres trans no se si operadas o sin operar
No se entiende ni el.
Entiendo que el término correcto a día de hoy sería pansexual no? A ver una prima así más joven q esté puesta en estos temas…. Yo ya soy generación Y y me cuesta un poco.

Aunque tiene pinta de alguno que vaya a dar salto a hollywood o algo asi, no?

He editado el mensaje porque he visto que la persona con la que supuestamente estuvo era abiertamente gay y el que puse no, solo me daba vibes

Última edición:
Sera Miguel Angel Silvestre (no se si es gay, pero siempre me ha dado vibes) y esta rodando ahora una serie españo-alemana y el actor que dicen o Kortajarena o como se escriba 😅

Aunque tiene pinta de alguno que vaya a dar salto a hollywood o algo asi, no?
🤪
Hace unos días en el.hilo de Maria José puse que sería una fantasía que Miguel Angel Silvestre y Escassi fueran la pareja del verano
Y se liaran los trastos a la cabeza🤣🤣🤣

🤪
Hace unos días en el.hilo de Maria José puse que sería una fantasía que Miguel Angel Silvestre y Escassi fueran la pareja del verano
Y se liaran los trastos a la cabeza🤣🤣🤣
Jajajajajaja he editado el mensaje porque no habia leido que con quien se estaba liando era abiertamente gay 🤣🤣

Aunque como dices, hubiese sido maravilloso jajajajajaja

Yo no podría estar con un chico Bi. Ufff o tendria que estar muy enamorada… me echa mucho para atras
A mi lo que me echa para atrás es saber que se tira a todo lo que se deja
Incluye pago previo.
yo de bi ,pues si se supone que es fiel quedaría en el pasado
Escassi vive en un mundo donde el número de parejas amatorias es infinito

Última edición:
A mi lo que me echa para atrás es saber que se tira a hoy y todo lo que se deja
Incluye pago previo.
yo de bi pues si se supone que es fiel quedaría en el pasado
Escassi vive en un mundo donde el número de parejas amatorios es infinito
Es que lo de ese hombre ya es vicio y necesita mas y mas y mas y mas. Vienen los extraterrestres a la tierra y tb se los querría tirar y por vicio puro. Que ansiedad de estar dandole a la zambomba todo el dia. Un dia de estos se le cae del uso

En Socialite Enrique del Pozo ha comentado, que su amig, asistía al estreno de una obra de teatro de Carlos Latre, creo que en el teatro de la Latina, cuando vio a Escassi que se presento allí por sorpresa, se fue
Podría ser una pista, yo he buscado en internet las fotos de el estreno y no he visto nada

Mi teoría:
El actor famoso no existe, el de los escarceos es el propio Enrique Del Pozo y Escasi le ha dicho que cuente esta milonga y será Escasimente recompensado.