- Calificaciones
- 91.233

¡¡¡ Qué susto, primas !!!
Vi este hilo nuevo hace unas horas con 3 páginas y de repente tiene ¡¡¡ 106 !!!

Ya veo que han unido hilos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La fiesta de las ladillas ñeeh que asco.Pues si no fuera por toda la flora y fauna que debe correr por sus genitales, lo prefiero a un Risto Mejide, y mira las novietas que se echa.
Ladilla Escassi tampoco da pa tanto
A mí me pone a menos 10 igual que Escassi jejeLa fiesta de las ladillas ñeeh que asco.
Pues mira, risto mejide para acostarme no, que tiene pinta de romantico bohemio a lo woody allen. Pero unas copas y una cena con el me echaba. Tiene que ser muy interesante escucharlo hablar sobre publicidad y exito.
La segunda foto, después de lo sabido...me parece inquietannnntePues ya hay que tener estomago prima. Mira que siempre me ha parecido hiper atractivo. Antes mucho más… pero ahora tan delgado, tanta cosa en la cara y esas gafas es un next y encima su poliamor inclusivo pos…
Aqui…
Ver el archivo adjunto 3701570
Hace años y en persona, AE era muymuy atractivo. Creo que Ris no lo ha sido nuncaPues si no fuera por toda la flora y fauna que debe correr por sus genitales, lo prefiero a un Risto Mejide, y mira las novietas que se echa.
Aunque la fotografía sea de espaldas....por el lugar donde posa la manaza abierta ...."le conocereis"....Pues ya hay que tener estomago prima. Mira que siempre me ha parecido hiper atractivo. Antes mucho más… pero ahora tan delgado, tanta cosa en la cara y esas gafas es un next y encima su poliamor inclusivo pos…
Aqui…
Ver el archivo adjunto 3701570
Fue en el que pensé. Más fácil de pescar que él ....
Hace unos días en el.hilo de Maria José puse que sería una fantasía que Miguel Angel Silvestre y Escassi fueran la pareja del verano
Y se liaran los trastos a la cabeza
No. Eso no me lo creo de ninguna manera. Ahora si, cambia "en una habitación" por "en un plató de televisión/fiesta de famosos/ reality".¿Sabías que si hay 23 personas en una habitación hay una probabilidad de un 50,7% de que dos de ellas se hayan acostado con Escassi? Es la paradoja delcumpleaños
Muñoz-Escassi.