Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

happy layers of fear GIF by Passion
show scream GIF by SBS6

¡¡¡ Qué susto, primas !!!

Vi este hilo nuevo hace unas horas con 3 páginas y de repente tiene ¡¡¡ 106 !!!

Freak Out Wow GIF

Ya veo que han unido hilos

selina meyer veep GIF

Pues si no fuera por toda la flora y fauna que debe correr por sus genitales, lo prefiero a un Risto Mejide, y mira las novietas que se echa.
La fiesta de las ladillas ñeeh que asco.

Pues mira, risto mejide para acostarme no, que tiene pinta de romantico bohemio a lo woody allen. Pero unas copas y una cena con el me echaba. Tiene que ser muy interesante escucharlo hablar sobre publicidad y exito.

La fiesta de las ladillas ñeeh que asco.

Pues mira, risto mejide para acostarme no, que tiene pinta de romantico bohemio a lo woody allen. Pero unas copas y una cena con el me echaba. Tiene que ser muy interesante escucharlo hablar sobre publicidad y exito.
A mí me pone a menos 10 igual que Escassi jeje

Enrique del Pozo señala de nuevo a Escassi: "Él y mi amigo actor se han querido bastante. Puede que el actor lo cuente"​

Tras sus declaraciones a EL ESPAÑOL, el colaborador ha manifestado: "Los dos han tenido bastantes encuentros especiales, libres y afectuosos".​

"Con un amigo mío actor, muy muy conocido de este país, ha tenido unos encuentros especiales, libres, afectuosos, bastante importantes. Mi amigo es un actor muy importante de este país, me ha pedido que no diga el nombre. Álvaro ha tenido con él unos encuentros afectuosos y sensibles y cariñosos bastantes veces con él. Escassi dice que no es bisexual, no sé...".

En ese punto agrega Enrique: "Sé que se han querido bastante". El reportero de la mencionada agencia interpela si algún día ese actor dará un paso al frente. Del Pozo ni lo duda: "Puede, él no tiene ningún problema en decirlo".

Pues ya hay que tener estomago prima. Mira que siempre me ha parecido hiper atractivo. Antes mucho más… pero ahora tan delgado, tanta cosa en la cara y esas gafas es un next y encima su poliamor inclusivo pos…

Aqui…

Ver el archivo adjunto 3701570
Aunque la fotografía sea de espaldas....por el lugar donde posa la manaza abierta ...."le conocereis"....

¿Sabías que si hay 23 personas en una habitación hay una probabilidad de un 50,7% de que dos de ellas se hayan acostado con Escassi? Es la paradoja del cumpleaños
Muñoz-Escassi.
No. Eso no me lo creo de ninguna manera. Ahora si, cambia "en una habitación" por "en un plató de televisión/fiesta de famosos/ reality".
Ahora ya me lo creo.

Back