Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Y vector de transmisión. Que en algunos casos, el hombre no padece pero transmite.

¿Os habéis fijado alguna vez, que algunas de las petardas que esscassean luego se ponen finolis porque la ropa no es bio-orgánica-respetuosa, que ellas cuidan mucho sus partes íntimas?
Precisamente porque cuidan mucho sus partes íntimas usan los servicios de Don Escaso, alias el vividor follador.

Quitad a Paco León de la lista de amigos entrañables
Jesús del Pozo ha dicho que no es el que buscamos ,es actor.
La clave es la fiesta de Latre
Yo al único que he encontrado es a Colate que se paseo por alli

Como algunas primas, pienso que el personaje merece un hilo para él sólo.

Sentíos libres para admirar, criticar o comentar sobre el jinete patrio por excelencia.

Si ya hay otro hilo, que @SuperCotilla lo borre directamente
Voy a pecar de falta de humildad y colgarme la medalla 🏅

Decir también que yo jugaba con ventaja porque Escassi ya había hecho público su "amor por el ser humano" y Valeri.

En el 2019 aún pensábamos que era un Bertín de la vida....

Jajaja. Mondo con el título de este hilo, no podría ser más apropiado. ¡Que mentes gloriosas hay en Cotilleando!
Gracias ❤️
Ya te digo, yo al principio pensé "mejor seria tirándole a todo lo que se menea", pero viendo el percal, se ha ido al acierto seguro dejándolo tan "abierto" (se menee o no)...
Me parto! 😂

Quitad a Paco León de la lista de amigos entrañables
Jesús del Pozo ha dicho que no es el que buscamos ,es actor.
La clave es la fiesta de Latre
Yo al único que he encontrado es a Colate que se paseo por alli

o Boris 🤭🤭
a ver, si miramos la lista de actores importantes de este país que hayan reconocido que les gustan los hombres:
Paco Leon, Pepón Nieto, Asier Etxeandia, Eduardo Casanovas, Fernando Tejero,, Javier Camara, creo que los importantes son estos
al único que veo amigo de Enrique del Pozo es Eduardo que le va el pertardeo, al resto ni de coña