En ese caso sube a un 99No. Eso no me lo creo de ninguna manera. Ahora si, cambia "en una habitación" por "en un plató de televisión/fiesta de famosos/ reality".
Ahora ya me lo creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese caso sube a un 99No. Eso no me lo creo de ninguna manera. Ahora si, cambia "en una habitación" por "en un plató de televisión/fiesta de famosos/ reality".
Ahora ya me lo creo.
Escasi deja a Julio Iglesias en mero aficionadoNo. Eso no me lo creo de ninguna manera. Ahora si, cambia "en una habitación" por "en un plató de televisión/fiesta de famosos/ reality".
Ahora ya me lo creo.
Es que Escassi juega en otra ligaEscasi deja a Julio Iglesias en mero aficionado
Y si no hay ninguna, es que eres tú¿Sabías que si hay 23 personas en una habitación hay una probabilidad de un 50,7% de que dos de ellas se hayan acostado con Escassi? Es la paradoja delcumpleaños
Muñoz-Escassi.
Y vector de transmisión. Que en algunos casos, el hombre no padece pero transmite.Carne de venereas jajaja
Ya te digo, yo al principio pensé "mejor seria tirándole a todo lo que se menea", pero viendo el percal, se ha ido al acierto seguro dejándolo tan "abierto" (se menee o no)...Jajaja. Mondo con el título de este hilo, no podría ser más apropiado. ¡Que mentes gloriosas hay en Cotilleando!
Es que Escassi juega en otra liga
Igual te comen unas almejas a la marinera que rabo de toro
y así abarca a más público
A Julio sólo le iban las almejas y así te pierdes a muchos candidatos.
Precisamente porque cuidan mucho sus partes íntimas usan los servicios de Don Escaso, alias el vividor follador.Y vector de transmisión. Que en algunos casos, el hombre no padece pero transmite.
¿Os habéis fijado alguna vez, que algunas de las petardas que esscassean luego se ponen finolis porque la ropa no es bio-orgánica-respetuosa, que ellas cuidan mucho sus partes íntimas?
Voy a pecar de falta de humildad y colgarme la medallaComo algunas primas, pienso que el personaje merece un hilo para él sólo.
Sentíos libres para admirar, criticar o comentar sobre el jinete patrio por excelencia.
Si ya hay otro hilo, que @SuperCotilla lo borre directamente
GraciasJajaja. Mondo con el título de este hilo, no podría ser más apropiado. ¡Que mentes gloriosas hay en Cotilleando!
Me parto!Ya te digo, yo al principio pensé "mejor seria tirándole a todo lo que se menea", pero viendo el percal, se ha ido al acierto seguro dejándolo tan "abierto" (se menee o no)...
o BorisQuitad a Paco León de la lista de amigos entrañables
Jesús del Pozo ha dicho que no es el que buscamos ,es actor.
La clave es la fiesta de Latre
Yo al único que he encontrado es a Colate que se paseo por alli
Carlos Latre celebra sus 25 años de carrera en Movistar +
El famoso humorista, presentador y actor Carlos Latre es destacado por sus imitaciones y por formar parte del jurado de 'Tu Cara Me Suena'22minutoscon.com