Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

De esa serie, cachas y bajito está I.E. prota de las primeras temporadas. Con los ojos claros P.G. que interpretaba a una especie de Froilán afrancesado (aunque diría que este chico es en teoría hetero, a diferencia de I.E.) y de las últimas temporadas está también un buen mozo alto y de ojos claros, M.R. que hacía de hijo gay del director. Este chico es el más abiertamente gay.

Ninguno se me parece a Escassi, pero todos son jóvenes, todos pueden tener proyectos para octubre y todos son lo suficientemente inexpertos para caer en colegueos y confidencias nocturnas con Cocoguagua. Alguien mencionó al director de escaso éxito en taquilla que fue parte del reparto de Aída, que también tiene ojos claros, pero ese ya es treintón. Pero a Del Pozo todos le parecerán chavalitos. Lo del parecido es algo muy relativo y confuso.

Pero ahí dejo candidatos.

primas, estoy dándole vueltas a la cabeza continuamente 😵‍💫😵‍💫y me ha aparecido otro actor sevillano guaperas de la quinta de Escassi, no es del primer nivel pero si bastante conocido, lo que no se su orientación sexual, podría ser Bi... Felix Gómez !!
Como todo quede en nada y sea un invento de Enrique del Pozo, espero no vuelva a pisar un plato de televisión por embustero 🔪

Buena pista. ¿Quié está a punto de sacar obra-peli-corto y necesita promoción? ;)
Pues eso.
No nos creamos todo lo que dicen.
Quieren estar en el candelabro, que se hable de ellos, necesitan ser vistos y oídos, porque tienen que promocionarse.
Puede ser el propio cocoguagua o cualquier otro......
¡¡¡ qué más da !!!

Escassi es un adicto al s*x* de manual.

primas, estoy dándole vueltas a la cabeza continuamente 😵‍💫😵‍💫y me ha aparecido otro actor sevillano guaperas de la quinta de Escassi, no es del primer nivel pero si bastante conocido, lo que no se su orientación sexual, podría ser Bi... Felix Gómez !!
Como todo quede en nada y sea un invento de Enrique del Pozo, espero no vuelva a pisar un plato de televisión por embustero 🔪
Félix Gómez creo que es abiertamente homosexual. Han podido coincidir también por algún evento ya que ambos han estado en Masterchef aunque en distintas ediciones, y sí me da el perfil, Félix, de colgarse por la imagen inocentona que tiene (que luego igual es un crápula, pero a mi me da ternura).

Es que a mi lo que no me cuadra es que nadie tenga la suficiente confianza con Del Pozo para contarle estas cosas, porque si lo conoces sabes que lo largará y si no lo conoces no es un tema que surja de manera casual rollo "¿conoces a Escassi?" (cuando todos sabemos que la respuesta seria "Ah, ¿tú también?")

Félix Gómez creo que es abiertamente homosexual. Han podido coincidir también por algún evento ya que ambos han estado en Masterchef aunque en distintas ediciones, y sí me da el perfil, Félix, de colgarse por la imagen inocentona que tiene (que luego igual es un crápula, pero a mi me da ternura).

Es que a mi lo que no me cuadra es que nadie tenga la suficiente confianza con Del Pozo para contarle estas cosas, porque si lo conoces sabes que lo largará y si no lo conoces no es un tema que surja de manera casual rollo "¿conoces a Escassi?" (cuando todos sabemos que la respuesta seria "Ah, ¿tú también?")
Pues ahí lo tienes…. Si es verdad (y no se lo ha inventado), el q se lo ha contado ya sabía q este lo iba a largar. Con lo cual, debe de estar negociando caché para salir en algun programa 😂

No tenía ni idea de que Félix Gómez fuese abiertamente homosexual, pero ni es joven, que tiene 46, ni le veo yo hablando de líos de cama...

Si que será sevillano, pero no se parece nadita a Escassi. A mí me parece súper atractivo este chicl.

Osti tal cual cumple lo Qué dijo cocohuahua ,uno es sevillano ,actor,
Edad un pelin mnos q dl amador d personas, es gsy o bi, y tiene buen cuerpo.
Cumple lo q dijo el del Pozo

Osti tal cual cumple lo Qué dijo cocohuahua ,uno es sevillano ,actor,
Edad un pelin mnos q dl amador d personas, es gsy o bi, y tiene buen cuerpo.
Cumple lo q dijo el del Pozo
lo que no nos cuadra a ninguna es que un actor reconocido de este país sea amigo de cocoguagua, puede que este rumor le haya llegado por terceras personas y él lo cuente como que es super amigo para tener minutos en la tele