- Calificaciones
- 41.371
A ver si me estoy columpiando y lo confundo con otro, yo juraría que sí... voy a investigarFélix Gómez es gay????
Antes tenia novia, hace mil años, eso sí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me estoy columpiando y lo confundo con otro, yo juraría que sí... voy a investigarFélix Gómez es gay????
Además dijo Del Pozo que era actor y con buen cuerpo del tipo de Escassi, eso deja fuera a Pepón, Tejero y Cámarao Boris
a ver, si miramos la lista de actores importantes de este país que hayan reconocido que les gustan los hombres:
Paco Leon, Pepón Nieto, Asier Etxeandia, Eduardo Casanovas, Fernando Tejero,, Javier Camara, creo que los importantes son estos
al único que veo amigo de Enrique del Pozo es Eduardo que le va el pertardeo, al resto ni de coña
Quién es ese señor???Félix Gómez es gay????
pero ni es joven, que tiene 46
Hombre, ha hecho sus cosas en actuación pero yo creo dirían "modelo" no "actor"... Además como que da a entender que es alguien que no es oficialmente gay no?Y si fuera Jon Kortajarena???
Acabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.¿Alfonso Bassave?
Espero que no. Ese hombre me encanta. Espero que tenga mejor gusto.
Por lo que he leido, el de" La Flauta Mágica" no le hace ascos a nada....así que las posibilidades son infinitas.O sea, que cabe la posibilidad de que Escassi también se haya zumbado a Enrique del Pozo? pero este señor qué desayuna? ojo a posibles patrocinadores (Tauritón, Ginsen, Ceregumil, Meritene...), yo ahí veo filón...
Ese sí que seguro es gay, era la pareja de Jon Kortajarena. Ya me hubiera gustado ser el queso de ese sandwichAcabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.
Añado que he seguido mirando algunas fotos suyas y mi radar gay me dice que ese hombre lo es o al menos es bi XD
O el Maestro Joao...Al final será uno que salió en un anuncio de zumos en los 90's, lo estoy viendo...