desde luego que sus aportaciones a la tertulia son de cambiar de canalEste Don Juán trasnochado es tertuliano en el programa de Ana Rosa.
Tal parece que hay poco donde escoger.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
desde luego que sus aportaciones a la tertulia son de cambiar de canalEste Don Juán trasnochado es tertuliano en el programa de Ana Rosa.
Tal parece que hay poco donde escoger.
Tan superdotado que parece que lleva la bragueta en el cerebro.De Escassi se decía que su inteligencia era mas bién limitada, pero que era superDOTADO.
Coronado está estupendo!!!!Coronado tiene casi 20 años más que Escasso, yo lo ví hará unos tres años y te tienes que girar para verlo mas veces de lo guapo que es,
Ella me parece muy guapa pero en estas fotos le veo la cara como más hinchada, se habrá hecho algo??
A MI LA nueva choni novia me parece difícil de mirar me da hasta repeles, lo siento es así , he visto el,insta de ella y es la típica encantada de conocerse que siempre fue gordita y fea y ahora se siente cañón , insoportable
Pues pra gustos colores a mi me parece hasta difícil de mirarElla me parece muy guapa pero en estas fotos le veo la cara como más hinchada, se habrá hecho algo??
Entrevista a Valeri en "Ni que Fuéramos Shhhh" (Antiguo Sálvame).