Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Esta historia tan intrigante hasta me ha obligado a ver Sálvame.
Lo primero que me pregunto es cómo se ha metido Hola en estos berenjenales. Si quería publicar la historia se tenía que haber asegurado antes, hables también con Mercedes, esto no es digno de un Hola.
Los de Sálvame más sinvergüenzas no pueden ser, se atraven, por lo visto va a salir, a hablarle en medio de la calle a Alexander, el hijo menor que no sabe nada y todo dignos recalcan que no le han dicho nada de la historia. Señor Fuge, denúncielos.
Cuando se pone en duda la maniobra de Sálvame ayer con el pobre padre la malasombra de Padilla comentando que la madre ya había tenido 20 años para decírselo al padre. Ahora resulta que Sálvame tiene derecho a decidir cuando se revelan los secretos familiares? Este mujer es ...una hdp.
Este matrimonio ya no estaba bien y va a acabar fatal. Si no me falla el instinto pienso que Mercedes todavía sigue enganchada a Escassi.
Otro motivo de la hija ha podido ser una venganza, me huelo que el matrimonio andaba mal, quiza Fuge quería irse y la hija se ha vengado. Que no lo sé, que tal vez ella sólo quería salir en el Hola y en el Telva, a saber.

La niña tiene una cara de alemana que no puede con ella. No le veo parecido alguno con Escassi. En cambio, el hijo de Lara sí que se ve muy parecido a Escassi por lo poco que se ha visto de él desde que era nació.

Por lo que le ha dicho la madre de la niña a Hesúmanué, Escassi la llamó para decirle que la historia iba a salir en el Trola y que ella en un principio no iba a contarle nada al marido porque no pensaba que esto iba a llegar hasta Alemania, pero sí llamó a sus padres para contarles la verdad porque ellos viven en España.
Si esto es verdad la mujer es tonta de solemnidad, sabiendo cómo es aquí la prensa no sé cómo no consideró la posibilidad de que alguien intentara ponerse en contacto con el padre alemán.
Y también le ha dicho que cree que Escassi no ha cobrado por la exclusiva. No, lo ha contado por prestigio, no te j... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: