Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Vuelvo aquí, no para darle más vueltas al tema , sino por la "hilandera". xd flipo porque ella está ella en su salsa después de conseguir miles y miles de seguidores a costa de este chico
En su cuenta personal, empezó a subir fotos de su familia con extensos textos, a partir del entierro de Álvaro. Y es que antes de que ocurriera esta desgracia, apenas escribía una palabra en el pie de foto de lo que subía.
Me resultó cuanto menos curiosa la publicación de su hermana, en la que se centra en echarse flores a ella misma y destaca sus dotes en el arte de la fotografía. No puede evitar hablar de sí misma. En su entorno ya la conocerán.

No me da buena espina, tanta risa y tanta adoración con su hijo.Luego sabían que no que no llegaría a la hora Álvaro y no tenía batería no son para darle 10 euros para que coja otro tren los amigos o acompañarlo.Eso no es de ser amigos un amigo se le ayuda,encima ahora subiendo fotos de su hijo como si fuera lo mejor.Guapa será para ti,yo no dejó a un chaval soló en un estación con su edad la conciencia la debe tener mal.
Por cierto su ropa parace una sábana, no tiene gracia ninguna.

Hola, casualmente venía a comentar que hoy he viajado en tren..... Por supuesto antes de subir me he estado fijando a fondo en el acordeón de goma que une los vagones, vaya dónde apareció Álvaro...

La verdad tengo que decir que me parece muy complicado acceder ahí dentro ,cómo dicen que Álvaro se metió , incluso caer accidentalmente al electrocutarse , no parece nada fácil desprender el fuelle del vagón para meterse ahí ,
da la sensación de que harían falta herramientas o en su defecto una fuerza sobrehumana.....
de verdad que me quería conformar con la versión del accidente, pero hoy me han entrado muchas dudas al ver un tren y justo me encuentro con este TikTok ,que dejando aparte cómo se explica el chico, insinúa muchas cosas entre líneas que yo también las he pensado hoy cuando he visto el tren

Hola, casualmente venía a comentar que hoy he viajado en tren..... Por supuesto antes de subir me he estado fijando a fondo en el acordeón de goma que une los vagones, vaya dónde apareció Álvaro...

La verdad tengo que decir que me parece muy complicado acceder ahí dentro ,cómo dicen que Álvaro se metió , incluso caer accidentalmente al electrocutarse , no parece nada fácil desprender el fuelle del vagón para meterse ahí ,
da la sensación de que harían falta herramientas o en su defecto una fuerza sobrehumana.....
de verdad que me quería conformar con la versión del accidente, pero hoy me han entrado muchas dudas al ver un tren y justo me encuentro con este TikTok ,que dejando aparte cómo se explica el chico, insinúa muchas cosas entre líneas que yo también las he pensado hoy cuando he visto el tren
Yo creo que donde apareció el chico es un lugar complicado, pero no imposible. El fuelle del tren puede que fuera de los que no terminan rectos hacia abajo, sino que hacen una entrada hacia dentro en su parte inferior que deja un hueco en la parte exterior. Y ahí pudo darse la vuelta, al recibir la corriente y deslizar, y encajarse boca arriba sobre la estructura que hay encima de las ruedas.
Es una rareza más en la cadena de rarezas de lo que le pasó, pero es algo perfectamente posible.

No conozco los horarios de los trenes, pero leí que salía uno a las nueve y media, y él salió de la estación a las nueve. Lo normal es que hubiese intentado buscar la forma de pillar ese tren. Quizá lo hizo, intentando entrar por otros accesos, hasta que finalmente lo logró por ese muro. Pero ya serían las nueve y media, no le daba tiempo a cogerlo volviendo a la estación a pie por las vías y, en marcha, obviamente tampoco. Igual se puso a cruzar vías y decidió trepar al primer tren que encontró ( viendo que estaba averiado) para descansar y pensar qué hacer o para esperar, como tú dices, a que se acercase la hora del siguiente. Quizá pensó que era buen lugar para no ser visto mientras descansaba un rato. Pero es que una vez que vio que era tarde para coger el de las 9 y media, era más fácil volver a salir y descansar en la calle, que exponerse a acabar en comisaría o a cruzar vías por las que estarían pasando trenes. Y además tarde o temprano tendría que bajar del tren y caminar a plena luz del día en dirección a la Estación y en paralelo a una vía en la que había talleres, vigilantes, y riesgo de atropello.
Por no hablar de que justo se subió al vagón donde estaba el pantógrafo, pudo haber subido al vagón siguiente que tenía el techo libre.
Todo puede ser, no es imposible, pero se me hace muy muy extraño.
Prima intenta colarse en ese tren, destino Barcelona que salía sobre esa hora, cuando se confirma que sale de SJ es a las 09:30 después de llevar al menos una hora y pico en la estación. Él intenta colarse hasta dos veces pero no lo consigue y de ahí que se vaya tras la “compra” fallida de otro billete, el encuentro con los dos de seguridad y el ofrecimiento de cargador (según dicen incompatible con su móvil) de los trabajadores

Habrá muchas incógnitas por resolver y que nunca se sabrán, pero por desgracia aunque parezca imposible que sea un accidente, lo debe ser, nunca sabremos qué se le pasó por la cabeza para intentar meterse por esa zona y porque entrar/escalar en ese tren..

Yo también he pensado muchas cosas de las que dice, y de hecho así lo he expuesto aquí en comentarios anteriores. Tienes razón, ese espacio es enano.