Ana Obregón

Suponiendo que nos creemos que sea verdad lo de la prueba de ADN (Yo de esta mujer hace tiempo que dejé de creerme nada), si salía negativa qué pretendía? Devolver a la niña y que le reintegraran el dinero pagado?
Y con qué contrastó para hacer la prueba , con los restos biológicos de su hijo ? .Pues si que da para mucho el supuesto s*men de su hijo o_O , para hacer una nieta , para comprobar su ADN , para los intentos fallidos anteriores ( dicho por ella misma, que lo había intentado sin éxito anteriormente ): Miente más que habla

Y con qué contrastó para hacer la prueba , con los restos biológicos de su hijo ? .Pues si que da para mucho el supuesto s*men de su hijo o_O , para hacer una nieta , para comprobar su ADN , para los intentos fallidos anteriores ( dicho por ella misma, que lo había intentado sin éxito anteriormente ): Miente más que habla
Aless debe haber dejado no menos de un galón de s*men!

Pero sta mujer es q nunca ha estado muy centrada, q hace unos dis haciendo zapping me salió un canal q echaban 'Ana y los 7" , lo dejé un rato y menudo despropósito y vergüenza ajena, o será q es q ya le tngo tanta manía
Como ya comenté otro día nunca la he seguido como actriz porque ella como personaje siempre me ha caído muy mal.
Pero inevitablemente algún corte de las series siempre ves...
La verdad es que no encuentro ninguna diferencia entre cuando " hace de actriz " o habla de sus asuntos..
Siempre la veo actuando. Impostada..
Igual de ridícula. Igual de falsa.

Qué absoluta verguenza de mujer...
Estoy convencida de que esto último no ha salido por nada, sino porque es una verdad como la copa de un pino.
No sé dónde ve ella el parecido de la niña con Aless...
¿Cómo se puede ser tan embustera?
Hay una primi que cuenta que conoce a alguien muy cercano a ellos. Y que la historia es tal como ella la explica.
Pero claro, si ella lo cuenta así a todo el mundo , a los íntimos incluso, pues nadie se habrá molestado en investigarlo.
Que esta no le dice la verdad ni al médico, es un hecho. Es capaz de mentirle a todo el mundo y quedarse tan ancha..
Si que es muy posible que cuando buscó una madre gestante, buscara a una que tuviera rasgos parecidos a Aless de pequeño..
Pelo rizado, ojos muy redondos y grandes..
Y de ahí pueda vender mejor su paranoia enfermiza.

Si que es muy posible que cuando buscó una madre gestante, buscara a una que tuviera rasgos parecidos a Aless de pequeño..
No sé hasta que punto dejan que la madre gestante sea la que ponga el ovulo. Supongo que para evitar problemas legales habrá una donante anónima de ovulos, una gestante y el donante de sem3n. Así la madre gestante no puede reclamar su maternidad (creo, pero no lo sé. Sería lo más sensato).
Quitando eso me parece que todo lo que está saliendo es verdad. Si mintió con lo del libro y la fundación ¿por que no mentir con la niña? La han pillado en muchas mentiras y en lugar de reconocerlas las cubre con victimismos u otras mentiras. Si Alessandro no quiere saber nada de esa niña y tiene claro que no le corresponde herencia por algo será…

Yo cuando veo a esta niña me acuerdo del caso de Camilín-Sheila Devil. Ya se veía de niño que ese ambiente en el que vivía era totalmente tóxico y de mayor le ha petado todo. Esta pobre niña es carne de psicólogos y traumas severos
Yo veo que así pueden terminar los dos hijos de Bosé dado que le dijo a Evole que desayuna 2 rayas de cocaina cada mañana. Y que no se esconde y lo hace con toda normalidad.
No se como servicios sociales en estos casos ve que este señor dice esto y no interviene.

Yo creo que no le molestaba la exposición de su hijo. Lo que la traía loca es que otros tuvieran el control de lo que se grababa y publicaba. Si respetara el deseo de su hijo por no exponer su intimidad no habría hablado de la enfermedad de su hijo como lo ha hecho en el libro, en exclusivas, en la tele... A Ana Obregón solo le importa Ana Obregón.
Yo siempre pensé que lo que le jodia a Ana Obregón , Terelu , Mar Flores etc es que las pillasen sin maquillaje 😅
💄
Los niños eran la excusa..