Andrea Colás Dietas

Esto es coña, no?? Jajajajajaj anda que no hay gente sin ascensor y pide a domicilio, a Amazon, etc sin problema y se lo suben. Al repartidor le dará por culo, pero tiene que hacerlo.
No le preocupaba el de la bombona le va a preocupar que un chaval le tenga que subir un arroz tres delicias xdd no pide porque no tiene un duro y salvapringao está en modo ahorrador que viene el ibi

Y luego dice que no tiene una mala relación con la comida, que todo es hambre real...
Y que se come esas fuentes de macarrones porque no desayuna y llega desmayada a la comida! What? Tía que nos has enseñado todos tus desayunos durante varios años, joder. Cuantas veces no habrá desayunado esta tía????? Es que se contarán con los dedos de un manco.
✨COMIDA EMOCIONAL✨

Normal que sim viajero ( que tiene menos luces que una bombilla fundida) no quiera separarse de este ser. Las personas que tergiversan son tremendamente peligrosas... Se la puede liar buena, buena!!! Él es tonto pero creo que a eso llega, o al menos, lo intuye.
PD: no os ocurre que si os acordáis de su voz de gangoso, os da un escalofrío por todo el cuerpo? 🤮🤢😵‍💫
Entre la voz y la foto en el columpio (ya sabes lo que toca Violeta) siento un ascopena difícil de describir

Es eso!, imaginada un sueldo de 1.400 aprox::Tirando bajísimo!-180 hipoteca
-140 suministros (elec y agua)
-20 Comunidad (no hay ascensor y limpian ellos a turnos)
-100 gasoil
-30 prorrateo de itv, sello y gastos vehiculos
-80 seguros 2 vehículos prorrateado
-Seguro hogar: 30€ prorrateado
-Comida (básica no, lo otro):600€, aquí si que no gasta mucho más.Doy por hecho que las extraescolares, aparato y demás los pagan los abuelos.

Aún no pagándole a Andrea sus mierdas y que otros se hagan cargo de tus gastos salen casi a ras!
Es una de las primeras cosas que dije cuando me aprobaron la cuenta en el foro, que las cuentas de lo que veo no me salen, pero mientras les salgan a ellos a mí plin

La pri @Unaquesabe podría decirnos cuánto cree que habrá ganado Pandri este mes? Teniendo en cuenta que la primera de marzo subió los últimos vlogs
Pues unos 160 y algo de euros Pri.
Pero es muy curioso, que yo no se si es que ha lavado su imagen o está cayendo más simpática al público que ha triplicado sus visitas. Queconsigue 10.000 visitas sus vídeos el del hall aún está en aumento y antes llegaba a las 2000 visitas rabiando.
Cómo le de el ansia viva de subir vídeos por subir tiene un número de visitas que antes no los conseguía.
Sus videos con brote eran los que más conseguía con 6000 o 7000 visitas.y ahora por cualquier mierda llega a las 10.000.
No lo entiendo pero a la gente le está dando ahora por verla!

Es eso!, imaginada un sueldo de 1.400 aprox::Tirando bajísimo!-180 hipoteca
-140 suministros (elec y agua)
-20 Comunidad (no hay ascensor y limpian ellos a turnos)
-100 gasoil
-30 prorrateo de itv, sello y gastos vehiculos
-80 seguros 2 vehículos prorrateado
-Seguro hogar: 30€ prorrateado
-Comida (básica no, lo otro):600€, aquí si que no gasta mucho más.Doy por hecho que las extraescolares, aparato y demás los pagan los abuelos.

Aún no pagándole a Andrea sus mierdas y que otros se hagan cargo de tus gastos salen casi a ras!
Pri, ahora que pienso no ha enseñado en ningún vlog que le tocaba limpiar la escalera no?.
No joyas que también se la deja al pringao, capaz es, igual que la limpieza del piso!!

Back