Hoy tocaba - pasado .No me entero con su nuevo planning... Hoy no tocaba video?
Mañana quizás - futuro incierto.
Si me apetece - condicional.
El viejo planning was y el nuevo está por ver. Domingo revisión de dieta, o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tocaba - pasado .No me entero con su nuevo planning... Hoy no tocaba video?
No le preocupaba el de la bombona le va a preocupar que un chaval le tenga que subir un arroz tres delicias xdd no pide porque no tiene un duro y salvapringao está en modo ahorrador que viene el ibiEsto es coña, no?? Jajajajajaj anda que no hay gente sin ascensor y pide a domicilio, a Amazon, etc sin problema y se lo suben. Al repartidor le dará por culo, pero tiene que hacerlo.
Y luego dice que no tiene una mala relación con la comida, que todo es hambre real...
Y que se come esas fuentes de macarrones porque no desayuna y llega desmayada a la comida! What? Tía que nos has enseñado todos tus desayunos durante varios años, joder. Cuantas veces no habrá desayunado esta tía????? Es que se contarán con los dedos de un manco.
Por qué todos los gordos presumen de ser muy flexibles?Hemos visto la flexibilidad de su mandíbula para meterse en la boca bocadilletes y bombas de chocolate, que es comparable al de una anaconda comiendo un carnero, y también la de su estómago para expandirse con toda la "manduca" que le mete.
Entre la voz y la foto en el columpio (ya sabes lo que toca Violeta) siento un ascopena difícil de describirNormal que sim viajero ( que tiene menos luces que una bombilla fundida) no quiera separarse de este ser. Las personas que tergiversan son tremendamente peligrosas... Se la puede liar buena, buena!!! Él es tonto pero creo que a eso llega, o al menos, lo intuye.
PD: no os ocurre que si os acordáis de su voz de gangoso, os da un escalofrío por todo el cuerpo?
Lo único flexible que tiene es el estómago,para albergar semejantes banquetes que se mete la bacaburraPor qué todos los gordos presumen de ser muy flexibles?
Es una de las primeras cosas que dije cuando me aprobaron la cuenta en el foro, que las cuentas de lo que veo no me salen, pero mientras les salgan a ellos a mí plinEs eso!, imaginada un sueldo de 1.400 aprox::Tirando bajísimo!-180 hipoteca
-140 suministros (elec y agua)
-20 Comunidad (no hay ascensor y limpian ellos a turnos)
-100 gasoil
-30 prorrateo de itv, sello y gastos vehiculos
-80 seguros 2 vehículos prorrateado
-Seguro hogar: 30€ prorrateado
-Comida (básica no, lo otro):600€, aquí si que no gasta mucho más.Doy por hecho que las extraescolares, aparato y demás los pagan los abuelos.
Aún no pagándole a Andrea sus mierdas y que otros se hagan cargo de tus gastos salen casi a ras!
Pues unos 160 y algo de euros Pri.La pri @Unaquesabe podría decirnos cuánto cree que habrá ganado Pandri este mes? Teniendo en cuenta que la primera de marzo subió los últimos vlogs
Mira qué flexible mira!Ver el archivo adjunto 4029681
La misma flexibilidad que una cucaracha cuando cae panza arriba!Mira qué flexible mira!Ver el archivo adjunto 4029681
Pri, ahora que pienso no ha enseñado en ningún vlog que le tocaba limpiar la escalera no?.Es eso!, imaginada un sueldo de 1.400 aprox::Tirando bajísimo!-180 hipoteca
-140 suministros (elec y agua)
-20 Comunidad (no hay ascensor y limpian ellos a turnos)
-100 gasoil
-30 prorrateo de itv, sello y gastos vehiculos
-80 seguros 2 vehículos prorrateado
-Seguro hogar: 30€ prorrateado
-Comida (básica no, lo otro):600€, aquí si que no gasta mucho más.Doy por hecho que las extraescolares, aparato y demás los pagan los abuelos.
Aún no pagándole a Andrea sus mierdas y que otros se hagan cargo de tus gastos salen casi a ras!