Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

No entiendo porque le gusta tanto a la gente meterse en lo que usa cada una para la regla...yo uno copa, compresa o Tampax según me convenga y ya.
Alguna vez me dieron la chapa en la uni porque me pidieron una compresa y solo llevaba Tampax (media caja porque soy de flujo abundante tipo cataratas de Niágara), que si los tapax y los tóxicos...pues bien Maricarmen pero solo tengo Tampax 😂

Yo siempre he tenido ginecóloga para que sepa de esto. Con sangrado " de riesgo " tienes que estar quieta y con compresa todo lo que puedas.
Con muy escaso sangrado tampoco te recomiendan el tampax.

Si que hay una especie de "minimo" de salud, y a partir de ahí te adaptas a lo que te convenga.
 
Yo conozco una gilipollas que dice que trabaja por hobby.
GGbKWiTXAAAHNq0
 
Yo conozco una gilipollas que dice que trabaja por hobby.
Esos se llevan la palma en cuanto a tontería 😂
Yo sé de una que decía que aunque le tocasen varios millones en la lotería seguiría trabajando porque sin trabajar se aburría.
Y no te creas que tenía un carreron, su trabajo era limpiar casas.
No se, imaginate tener una vida en la que piensas que te aburririas sin limpiar la mierda de otros 🤷🏽‍♀️
 
Por la razón que sea interesa una población ignorante que no sepa de economía. Por ejemplo para fomentar el "la culpa es siempre de los demás"


 
Esos se llevan la palma en cuanto a tontería 😂
Yo sé de una que decía que aunque le tocasen varios millones en la lotería seguiría trabajando porque sin trabajar se aburría.
Y no te creas que tenía un carreron, su trabajo era limpiar casas.
No se, imaginate tener una vida en la que piensas que te aburririas sin limpiar la mierda de otros 🤷🏽‍♀️
Esta anda fardando por ahí de que su marido es poco menos que Amancio Ortega y que tiene un chalet alquilado. Vamos, que está montada en el dolar y que no necesita trabajar, que trabaja por hobby. Para acabar es una hija de la gran put*, pues podía quedarse en casa. Y esto todo que la conozco de dos días, que no te conoce de nada y ya va fardando. De lo que no tiene, claro.
 
Esos se llevan la palma en cuanto a tontería 😂
Yo sé de una que decía que aunque le tocasen varios millones en la lotería seguiría trabajando porque sin trabajar se aburría.
Y no te creas que tenía un carreron, su trabajo era limpiar casas.
No se, imaginate tener una vida en la que piensas que te aburririas sin limpiar la mierda de otros 🤷🏽‍♀️
Más que en el hilo de los tontos debería estar en el de mentirosos, y si no existe lo creamos para ella 😂😂😂.
 
Más que en el hilo de los tontos debería estar en el de mentirosos, y si no existe lo creamos para ella 😂😂😂.
Pues me lo decía todo convencida, como si yo no tuviera ni la más mínima ética por no querer trabajar por cuenta ajena teniendo pasta de sobra para vivir de rentas.
Que tampoco me quedaría todo el día tumbada a las bartola, pero trabajar para otros ni con el cuerpo de otro.
 
Por la razón que sea interesa una población ignorante que no sepa de economía. Por ejemplo para fomentar el "la culpa es siempre de los demás"



Hoy en día cada vez es más fácil acceder a buena información sobre cualquier tema, el que no lo hace es porque carece de interés y curiosidad, lo cual es algo que se inculca desde la infancia. No creo que haya ningún plan malvado para mantener ignorante a la población, más bien es que la mayoría son burros, y eso incluye a las clases gobernantes, al menos yo no conozco a muchos que parezcan la farola que más alumbra del vecindario.
 
Hoy en día cada vez es más fácil acceder a buena información sobre cualquier tema, el que no lo hace es porque carece de interés y curiosidad, lo cual es algo que se inculca desde la infancia. No creo que haya ningún plan malvado para mantener ignorante a la población, más bien es que la mayoría son burros, y eso incluye a las clases gobernantes, al menos yo no conozco a muchos que parezcan la farola que más alumbra del vecindario.
Si pero también en la enseñanza reglada no se enseña nada de cosas importantes en la vida adulta como a entender una nómina, una declaración de la renta, que es una hipoteca etc etc

Bueno alguna cosa hay sobre nóminas creo recordar en un par de asignaturas comunes a todas las FPs, la de tema laboral y la de iniciativa emprendedora
 
Back