Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Si, se fueron para allá unos miles de japoneses por una hambruna que hubo en Japón hará unos 200 años. Hay pueblos peruanos todavía en que parecen japoneses. Encima algunas mujeres lo fomentan peinándose a lo geisha
Otra cosa que me flipa de la ignorancia de algunas personas es que les sorprenda que haya brasileños rubios y blancos como la leche, o pelirrojos, o con rasgos japoneses. En sus ignorantes cabezas el concepto de la inmigración europea hacia las Américas en el siglo XX no existió, y todos los brasileños son mulatos o como mucho "pardos", como se les llama ahí. Les hablas de las colonias suizas y alemanas del sur de Brasil (o de Chile y Argentina) y les vuela la cabeza. Que la primera vez que oí hablar de estas colonias fue en una novela de Isabel Allende hace más de 20 años.
 
Yo nunca había caído en ello pero hay gente latina que se sorprende de que los negros manteros que vinieron sin saber nada de español tengan acento español. Claro porque lo han aprendido aquí. Si lo hubieran aprendido en Buenos Aires pues llamarían a la gente tobogán de piojos o cementerio de canelones si se van sin comprarles nada
Me estoy partiendo el culo con esa imagen mental. Recuerdo que hace tiempo veía en Youtube los vídeos de una rusa que vivía en Chile y me hacía muchísima gracia oírla decir cosas como "weá" o "cachai" con ese acento:
 
Otra cosa que me flipa de la ignorancia de algunas personas es que les sorprenda que haya brasileños rubios y blancos como la leche, o pelirrojos, o con rasgos japoneses. En sus ignorantes cabezas el concepto de la inmigración europea hacia las Américas en el siglo XX no existió, y todos los brasileños son mulatos o como mucho "pardos", como se les llama ahí. Les hablas de las colonias suizas y alemanas del sur de Brasil (o de Chile y Argentina) y les vuela la cabeza. Que la primera vez que oí hablar de estas colonias fue en una novela de Isabel Allende hace más de 20 años.
O las colonias alemanas en Ecuador. Yo tenía una amiga de Guayaquil muy blanca, rubia y de ojos verdes pero luego era muy gracioso pq hablaba así como si fuese cubana.
 
no puedo con todos esos guiris que se asientan en argentina y aprenden latino (que no español) y van diciendo que hablan español, no antonio, tu con ese vocabulario que aprendiste no te vas a entender con otros guiris que si hablen español
O las pijas de California que han aprendido español viajando por Méjico y te dicen que eso que hablas tú es un español muy raro y que casi no te entienden. Así como si el español de verdad fuese el mejicano

Si, me pasó con una californiana en un hostel de Boston en 2005
 
Una compañera vino llorando que no podía ni hablar; yo pensaba que se había muerto alguien.

La pena que tenía era que la habían engañado en el banco hace 10 años con la hipoteca, porque les pidió una cantidad y ahora se ha puesto a echar cuentas y "resulta que cuando acabe, les he devuelto el doble de dinero que me dejaron!"

fall-in-fountain-looking-at-phone.gif
 
Una compañera vino llorando que no podía ni hablar; yo pensaba que se había muerto alguien.

La pena que tenía era que la habían engañado en el banco hace 10 años con la hipoteca, porque les pidió una cantidad y ahora se ha puesto a echar cuentas y "resulta que cuando acabe, les he devuelto el doble de dinero que me dejaron!"

Ver el archivo adjunto 3639975
1719771134809.png


La entiendo perfectamente...
 
Tengo que preguntarlo prima. Qué tal tener de contratador a alguien de nacionalidad china? Me da la impresión que deben ser ultra exigentes y no pasan ni media. Es así?
(Es simple curiosidad, que no se ofenda nadie)
Depende, yo no tuve una mala experiencia, pero he oído gente que no les dejaban librar ni un día, ni hacer pausa ni nada, o tenían contratos de 10 horas semanales pero hacían 50.
Donde yo estuve habia tres "jefes", dos eran un matrimonio, la mujer si que era más pesada, pero tampoco te controlaba mucho, el marido era algo pasota, y el tercero daba gusto trabajar con él, estaba en la caja con su serie china en el móvil y le sudaba las pelotas lo que hicieras xD
Además, me conocía todos los puntos ciegos de las cámaras, así que si no tenia ganas de hacer algo o de ponerme en el móvil me ponía ahí, o si algun cliente me pedía algo (que yo sabía que no eraba porque en el almacén habia cuatro mierdas) decía que iba a buscarlo, me tiraba un rato en el móvil y salia compungida diciendo: "No queda ninguno".
 
si algun cliente me pedía algo (que yo sabía que no eraba porque en el almacén habia cuatro mierdas) decía que iba a buscarlo, me tiraba un rato en el móvil y salia compungida diciendo: "No queda ninguno".
Yo siempre iba al almacén cuando trabajaba en Zara para que no pensaran que era la malvada dependienta que se lo quiere guardar para ella. De verdad, creednos, que ves las mismas prendas 3 mil veces y te han preguntado por ellas otras 3 mil.

También salía compungida porque siempre artista antes que dependienta.
 
Tengo una compañera de trabajo a la que llevo más de un mes intentando que entienda un procedimiento.
Le he mandado un curso unas 20 veces.
Me he reunido 3 veces con ella.
Le he mandado un mínimo de 20 e-mails explicándoselo. Reconozco que algunos les he pedido a AI que reformatee el email anterior, porque mi paciencia ya ha acabado.

Pues todavía no entiende como se tiene que hacer y se emperra en que ella hace las cosas bien. Cabe recalcar que no es nueva, ni la han ascendido ni nada. Solo que no sabe leer.
 
Otra cosa que me flipa de la ignorancia de algunas personas es que les sorprenda que haya brasileños rubios y blancos como la leche, o pelirrojos, o con rasgos japoneses. En sus ignorantes cabezas el concepto de la inmigración europea hacia las Américas en el siglo XX no existió, y todos los brasileños son mulatos o como mucho "pardos", como se les llama ahí. Les hablas de las colonias suizas y alemanas del sur de Brasil (o de Chile y Argentina) y les vuela la cabeza. Que la primera vez que oí hablar de estas colonias fue en una novela de Isabel Allende hace más de 20 años.
Bueno, después de la 2⁰ guerra mundial. Muchos alemanes nazis emigraron a Brasil. Luego esta el famoso doctor Mengele. Que siguió con sus experimentos de raza aria con niños del Brasil.
De ahí, la película "Los niños del Brasil"....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back