Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo estuve un tiempo trabajando en un bazar, y muchísima gente se me quedaba mirando extrañada y me preguntaba: "pero tú eres china?"
Si, de Shenzhen de toda la vida, no te jode 🤣
Una cosa que pasa bastante es entrar a un bazar a comprar algo un chino de los que no tienen nada que ver con bazares, adoptados por familia de pasta y estudiando, a lo Asunta la niña gallega pero ya en edad de trabajar y preguntarles todo el mundo por productos.

O a un sudamericano de estos de Perú con aspecto así como asiático, algunos se ríen pero otros les da una rabia...
 
Última edición:
Yo estuve un tiempo trabajando en un bazar, y muchísima gente se me quedaba mirando extrañada y me preguntaba: "pero tú eres china?"
Si, de Shenzhen de toda la vida, no te jode 🤣
Tengo que preguntarlo prima. Qué tal tener de contratador a alguien de nacionalidad china? Me da la impresión que deben ser ultra exigentes y no pasan ni media. Es así?
(Es simple curiosidad, que no se ofenda nadie)
 
Pues me lo decía todo convencida, como si yo no tuviera ni la más mínima ética por no querer trabajar por cuenta ajena teniendo pasta de sobra para vivir de rentas.
Que tampoco me quedaría todo el día tumbada a las bartola, pero trabajar para otros ni con el cuerpo de otro.
Pues yo sí conozco gente (concretamente, dos hermanos), que trabajan (por cuenta ajena) sin necesidad real de hacerlo. La historia sería larga de contar, pero básicamente tienen la vida económicamente resuelta, pero cogen contratos de sustituciones por las bolsas de trabajo de la junta o diputación de la comunidad. No es que alardeen de que no necesiten trabajar pero quienes los conocemos lo sabemos por su situación familiar.
 
Cuando visitamos la muralla de Ávila la chica que estaba en la recepción tenía aspecto asiático; pelo liso negro, ojos rasgados sin pliegue de párpado, cara redonda... Oí a unas señoras en la cola murmurar que qué mal, que a ver en qué idioma iban a hablar con ella.

En otro orden de cosas todo Dios le dice a mí novio que tiene cara inglés pero nadie me sabe decir qué coxx es tener cara de inglés. Es un chaval de 180, muy blanco, pelo castaño y ojos verdes. Sobre todo cuando entramos a restaurantes mexicanos siempre nos empiezan a atender en inglés.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back