Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Qué pesados con el oro robado, ojalá se lo pudiéramos devolver y que nos dejaran en paz con el tema. Que yo no robé nada, ni mis bisabuelos ni los abuelos de mis tatarabuelos.

Reza la leyenda que si vas a Holanda y no te haces una foto al lado de un cajero o sucursal de Rabobank, te quitan la nacionalidad española nada más aterrizar. 🤣
O el de La Gran poxx Chilena 🤣🤣
 
Yo no puedo con los tontolava del oro, se han parado a pensar como estarían hoy si nunca hubieran ido los españoles y otros?
No hay deuda alguna (más bien les saldría a devolver)
La situación que tienen es por sus políticos y corruptos patrios, pero mejor culpar a los demás de sus miserias donde va a parar
Además que los romanos se llevaron una cantidad enorme de oro de España y no le damos la brasa a los italianos con que seriamos potencia mundial teniendo ese oro

 
Sí, me refiero a eso pero bueno, nos podemos pegar igualmente.
Pop Corn GIF by WWE
 
Además que los romanos se llevaron una cantidad enorme de oro de España y no le damos la brasa a los italianos con que seriamos potencia mundial teniendo ese oro

Para muestra las Médulas.

 
Esta anda fardando por ahí de que su marido es poco menos que Amancio Ortega y que tiene un chalet alquilado. Vamos, que está montada en el dolar y que no necesita trabajar, que trabaja por hobby. Para acabar es una hija de la gran put*, pues podía quedarse en casa. Y esto todo que la conozco de dos días, que no te conoce de nada y ya va fardando. De lo que no tiene, claro.
Según mi experiencia particular, quien más presume de lo que tiene es precisamente quien no debería andar presumiendo porque es todo fachada. Los que tienen ganan dinero en cantidades grandes suelen mencionarlo menos.
 
Yo, una vez que en una empresa holandesa con sucursal en España senti la necesidad de aclararle a un cliente que solo la mitad o así eran holandeses que yo no lo era ni mi jefe tampoco.

Mi jefe era de Taiwán o sea tipico chino y yo tengo una estatura normalita y mi aspecto pues parezco de Holanda lo mismo que pueda parecerlo Malena Alterio en La que se avecina.

El cliente se empezó a descojonar y me dijo "pero que eso ya se nota por el aspecto" como diciendo que vaya aclaración más tonta.

Los holandeses de la empresa todos cumplían el tópico rubios o morenos pero con ojos claros aunque no eran tan tan altos como suelen serlo. De hecho la secretaria de dirección no media ni 1.60. Era muy rubia eso si
 
Última edición:
Yo, una vez que en una empresa holandesa con sucursal en España senti la necesidad de aclararle a un cliente que solo la mitad o así eran holandeses que yo no lo era ni mi jefe tampoco.

Mi jefe era de Taiwán o sea tipico chino y yo tengo una estatura normalita y mi aspecto pues parezco de Holanda lo mismo que pueda parecerlo Malena Alterio en La que se avecina.

El cliente se empezó a descojonar y me dijo "pero que eso ya se nota"
Yo estuve un tiempo trabajando en un bazar, y muchísima gente se me quedaba mirando extrañada y me preguntaba: "pero tú eres china?"
Si, de Shenzhen de toda la vida, no te jode 🤣
 
Back