Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo no puedo con los tontolava del oro, se han parado a pensar como estarían hoy si nunca hubieran ido los españoles y otros?
No hay deuda alguna (más bien les saldría a devolver)
La situación que tienen es por sus políticos y corruptos patrios, pero mejor culpar a los demás de sus miserias donde va a parar
De hecho. Les quitaron más oro cuando se independizaron de los españoles que estando bajo los virreinatos de España.

Entre los propios terratenientes de allí descendientes de españoles, mestizos, las noblezas indigenas y los ingleses y franceses que fomentaron las independencias para, poder explotar ellos sus recursos. Perdieron más que ganaron con las independencias.

Si tu les preguntas a los indios de Estados Unidos, que hubieran preferido. Si la colonización española, la inglesa o la francesa. Estoy seguro que te dirían que, a los españoles.
 
No sé que decirte... es una persona conflictiva y va a trabajar cuando le apetece, lo que pasa es que falta gente para trabajar. Lo de que no acepta indicaciones, protesta por todo y se te pone chulesca a la mínima da para otro tema
Pues, faltará gente pero, prefiero despedir a alguien así. Eso luego genera conflictos, mal ambiente y, un sitio de trabajo viciado.
 
Cuando visitamos la muralla de Ávila la chica que estaba en la recepción tenía aspecto asiático; pelo liso negro, ojos rasgados sin pliegue de párpado, cara redonda... Oí a unas señoras en la cola murmurar que qué mal, que a ver en qué idioma iban a hablar con ella.

En otro orden de cosas todo Dios le dice a mí novio que tiene cara inglés pero nadie me sabe decir qué coxx es tener cara de inglés. Es un chaval de 180, muy blanco, pelo castaño y ojos verdes. Sobre todo cuando entramos a restaurantes mexicanos siempre nos empiezan a atender en inglés.
¿Les explotará la cabeza al enterarse de asiáticos que no tienen ni papa de ningún idioma de asia? Se pensarán que la genética hace que se descargue el mandarín directamente en el cerebro o algo así.
 
¿Les explotará la cabeza al enterarse de asiáticos que no tienen ni papa de ningún idioma de asia? Se pensarán que la genética hace que se descargue el mandarín directamente en el cerebro o algo así.
Conozco yo una chica de mi edad nacida en china y no adoptada que habla mucho más euskera que chino y por supuesto muchísimo más español.
 
Yo ya sufrí un ataque de ansiedad por el hostigamiento al que me sometió... además como soy mucho más joven es como que a mi una cría no me va a mandar
Ay Pri, ojalá decirte que pases olímpicamente de ella y que no te afecte y que fuera tan fácil hacerlo como decirlo, pero de verdad, procura pasar de ella, es solo una compañera de trabajo, no está en tu vida personal.
 
Ay Pri, ojalá decirte que pases olímpicamente de ella y que no te afecte y que fuera tan fácil hacerlo como decirlo, pero de verdad, procura pasar de ella, es solo una compañera de trabajo, no está en tu vida personal.
Ya no coincido en horarios ni nada. Ya me advirtieron que era una persona difícil pero no me imaginé nunca que tanto, además me ha pillado que yo no tengo experiencia en dirigir a nadie ni quiero. Yo soy de la filosofía de ir a trabajar, hacer las cosas mejor que sepa e irme a mi casa pero al menos si tenemos que compartir espacio y tiempo con más compañeros/as, al menos respetarse y que se haga lo más llevadero posible para todos/as. Un mal clima laboral es un infierno.
 
Conozco yo una chica de mi edad nacida en china y no adoptada que habla mucho más euskera que chino y por supuesto muchísimo más español.
Perdón, el foro se me ha vuelto loco y no sé que está haciendo

Es que eso les pasa a mucha gente que es de fuera, al final el entorno en el que se puede desarrollar el idioma de donde procedes es prácticamente nulo, con la familia y a veces ni eso porque se acostumbran a hablar en el idioma de donde viven. ¿Cuántos latinos hay que no tienen ni pajolera idea de español porque han sido criados solo con el inglés? (cosa que me parece bastante triste la verdad)

La gente es que ve otra raza y parece hace cortocircuito en el cerebro con que hable igual que tú. Supongo que eso le pasa más que nada a gente mayor ya que salvo que fuesen sitios con mucha población mucha gente seguramente no habría visto un asiático hasta la adultez. Algunas anécdotas pueden tener su gracia lo malo es cuando te encuentras con gente que ya se pasa a tintes racistas.
 
Última edición:
Una cosa que pasa bastante es entrar a un bazar a comprar algo un chino de los que no tienen nada que ver con bazares, adoptados por familia de pasta y estudiando, a lo Asunta la niña gallega pero ya en edad de trabajar y preguntarles todo el mundo por productos.

O a un sudamericano de estos de Perú con aspecto así como asiático, algunos se ríen pero otros les da una rabia...
Bueno, en Perú. Parece que hay una colonia bastante grande de emigrantes japoneses.
Que se lo pregunten a Fujimori.
 
¿Les explotará la cabeza al enterarse de asiáticos que no tienen ni papa de ningún idioma de asia? Se pensarán que la genética hace que se descargue el mandarín directamente en el cerebro o algo así.
i-know-kung-fu-neo.gif
 
Bueno, en Perú. Parece que hay una colonia bastante grande de emigrantes japoneses.
Que se lo pregunten a Fujimori.
Si, se fueron para allá en barcos unos miles de japoneses por una hambruna que hubo en Japón hará unos 200 años y se fueron reproduciendo. Hay pueblos peruanos todavía en que parecen japoneses. Además algunas mujeres lo fomentan peinándose a lo geisha como orgullosas de su origen
 
Última edición:
[

La gente es que ve otra raza y parece hace cortocircuito en el cerebro con que hable igual que tú. Supongo que eso le pasa más que nada a gente mayor ya que salvo que fuesen sitios con mucha población mucha gente seguramente no habría visto un asiático hasta la adultez. Algunas anécdotas pueden tener su gracia lo malo es cuando te encuentras con gente que ya se pasa a tintes racistas.
Yo nunca había caído en ello pero hay gente latina que se sorprende de que los negros manteros que vinieron sin saber nada de español tengan acento español. Claro porque lo han aprendido aquí. Si lo hubieran aprendido en Buenos Aires pues llamarían a la gente tobogán de piojos o cementerio de canelones si se van sin comprarles nada
 
Back