Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

pero a ver muchach@, quién ha dicho que no sean felices o que sean feos?? Que digo yo que eso es lo de menos, que sean felices y la belleza...pues es subjetiva jajajajaja lo que estamos diciendo aquí es una verdad like a templo of pirámides egipcias: que son unos horteras de bolera encantados de concerse...
Sin acritud eh...pero cuando los fanses estos craisis se vienen a pasear por aquí, es que me hace una gracia que no puedo evitar responder
Ser feliz, guapo, y rico, no está reñido con ser hortera.
Son cosas compatibles.

Sí... tienes toda la razón eso sí, ella es mi modelo y no porque tengan más o menos dinero, sino porque de verdad creo que es buena madre y que Cesc la ama y viceversa. Y físicamente no soy ella, pero intento cuidarme como ella y como muchas, por dentro y ppr fuera.
Cuidar la salud y ejercitar el intelecto ;)
Para mí, tener gusto tiene que ver con el "menos es más".

me quedo a soñar con un Cesc, chicas...:shame:
Que descanses y dulces pesadillas sueños

f43dbc7946f50f98e04cbe87504bf9f6.jpg

Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.

Pásate por el hilo de wags... es mi consejo de buen rollo. Quizás tengas otra perspectiva más realista y menos idealizada de esta mujer. De todas estas mujeres en general.

Back