Antònia al poder

Mamarracha al poder

mariateresalacuestamaicas8504

Me encanta verte tan feliz. Ya sabes que os quiero mucho 🥰 mucho

3 hours ago |
niaokba8456

Se te da tan mal enrollar regalos como las briwat 😂😂

10 hours ago

Sabéis las almondigas que se comió M hace 5 días por lo menos? Pos las cocina hoy.
Y ayer que fue lo del cole. Pues acaba de decir que va mañana. La tRoña vive en un flash forward y nos quiere arrastrar a todas con ella.

TOOOOOODOS LOCOS
Cararape vive en una espiral de deja vu,,,y no es consciente,,y como sus flanas son amebas unicelulares,no se enteran de na!!!!! 😵‍💫 😵‍💫 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues, yo creo que su familia la trata muy bien . Al menos, en la actualidad.Esas señoras de las que habla y que no sabe ni donde viven deben ser suscriptoras a las que que les hace gracia invitarla. O conocidas de cuando van de vacaciones, aunque me extraña que, en ese caso, no sepa donde viven. Me imagino que allí va con el rol de pobrecita mujer , sin marido, sola y con hijos. Para lo que quiere, es camaleónica.
Yo dudo de la relación de ella con la madre … cuando 1 cría con 14 años se va de casa , muy buena relación no tendría … aparte que con solo ver a la madre y como habla … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Hola jasmías. yo tengo la sensación de que ha grabado dos días y está publicando los de 15 días con esos dos días . del derecho del revés para arriba para abajo de izquierda a derecha de derecha a izquierda.. y en esos 13 días que nos faltan qué es lo que ha pasado. ? Ahí está la clave. tenemos que llamar a Sherlock Holmes.
Valiente tomadura de pelo que nos está metiendo. En realidad lleva 15 días desaparecida, sin que sepamos que está haciendo

Yo en la bajada os juro que veía q echaban a rodar para alguna pendiente , bn fuera a la izquierda o derecha , imaginaros que se quedan sin batería … ps a tomar x culo la linterna 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hasta ese grado de felicidad ha llegado..?? Joer querida toña , hay que ser mala , rastrera , poco considerada, etc etc para tus hij@s 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back