Antònia al poder

Sabéis las almondigas que se comió M hace 5 días por lo menos? Pos las cocina hoy.
Y ayer que fue lo del cole. Pues acaba de decir que va mañana. La tRoña vive en un flash forward y nos quiere arrastrar a todas con ella.

TOOOOOODOS LOCOS
Cararape vive en una espiral de deja vu,,,y no es consciente,,y como sus flanas son amebas unicelulares,no se enteran de na!!!!! 😵‍💫 😵‍💫 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues, yo creo que su familia la trata muy bien . Al menos, en la actualidad.Esas señoras de las que habla y que no sabe ni donde viven deben ser suscriptoras a las que que les hace gracia invitarla. O conocidas de cuando van de vacaciones, aunque me extraña que, en ese caso, no sepa donde viven. Me imagino que allí va con el rol de pobrecita mujer , sin marido, sola y con hijos. Para lo que quiere, es camaleónica.
Yo dudo de la relación de ella con la madre … cuando 1 cría con 14 años se va de casa , muy buena relación no tendría … aparte que con solo ver a la madre y como habla … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Hola jasmías. yo tengo la sensación de que ha grabado dos días y está publicando los de 15 días con esos dos días . del derecho del revés para arriba para abajo de izquierda a derecha de derecha a izquierda.. y en esos 13 días que nos faltan qué es lo que ha pasado. ? Ahí está la clave. tenemos que llamar a Sherlock Holmes.
Valiente tomadura de pelo que nos está metiendo. En realidad lleva 15 días desaparecida, sin que sepamos que está haciendo

Yo en la bajada os juro que veía q echaban a rodar para alguna pendiente , bn fuera a la izquierda o derecha , imaginaros que se quedan sin batería … ps a tomar x culo la linterna 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hasta ese grado de felicidad ha llegado..?? Joer querida toña , hay que ser mala , rastrera , poco considerada, etc etc para tus hij@s 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Hola jasmías. yo tengo la sensación de que ha grabado dos días y está publicando los de 15 días con esos dos días . del derecho del revés para arriba para abajo de izquierda a derecha de derecha a izquierda.. y en esos 13 días que nos faltan qué es lo que ha pasado. ? Ahí está la clave. tenemos que llamar a Sherlock Holmes.
Valiente tomadura de pelo que nos está metiendo. En realidad lleva 15 días desaparecida, sin que sepamos que está haciendo
Querida muima … entonces a usted su yerna , no la ha ido a ver, no ha estado con usted… 🤭🤭🤭 no la ha llevado algo para que unte ese queso 🧀 tan bueno que la habrá llegado… Ains está toña …. Que dejada es la joia

Querida muima … entonces a usted su yerna , no la ha ido a ver, no ha estado con usted… 🤭🤭🤭 no la ha llevado algo para que unte ese queso 🧀 tan bueno que la habrá llegado… Ains está toña …. Que dejada es la joia
Yo creo que la muima la ha encerrado en el sótano, por eso sabe tan bien que lleva 13 días desaparecida jajajaja

Última edición:
Back