ATRAPATUSUEÑO

Pero trabaja? O solo edita un vídeo a la semana y el resto del tiempo juega videojuegos? De galería para fuera da la sensación de esto último
Yo creo que si trabajará de diseño gráfico a parte de editar los vídeos de esther.

El último vídeo SIN COMENTARIOS, la verdad. La publi metida con calzador y lo de los 42€ de la compra esa ya... 😂😂 Es que apaga y vámonos!!Que le parece CARO!! CARO!!
Edito: lo de la caseta de jardín convertida en despacho ya es que es de TRACA!! Que vale que no tengan espacio, pero yo que sé... UNA CASETA DE JARDIN???? :rolleyes:

Última edición:
Acabo de ver el video de la caseta y tengo que decir que me ha agradado que por una vez haya hecho un video que no sea de comida porque me estaban dando ya una pereza tremenda tantos videos de comida y supermercados. El punto negativo es que siga metiendo publi con calzador, pero al menos lo que es la temática me ha resultado algo menos aburrida. Sigue sin ser contenido nuevo, porque es lo mismo que cuando hizo los videos de la casa prefabricada, pero al menos no es comida.

No entiendo por qué esconde tanto la publicidad esta chica. En el último vídeo también, publicidad al canto, y no pone ni en la descripción ni en el título del vídeo un #ad o algo. ¿No se supone que tienen regulado esas mierdas?

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-26-18-51-20-289_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-04-26-18-51-20-289_com.instagram.android.jpg
    146,9 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2023-04-26-18-51-17-801_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-04-26-18-51-17-801_com.instagram.android.jpg
    151,6 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2023-04-26-18-51-14-392_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-04-26-18-51-14-392_com.instagram.android.jpg
    141,4 KB · Visitas: 39
No entiendo por qué esconde tanto la publicidad esta chica. En el último vídeo también, publicidad al canto, y no pone ni en la descripción ni en el título del vídeo un #ad o algo. ¿No se supone que tienen regulado esas mierdas?
las letras de la explicación bien subrayadas con fondo que resalte, pero el "AD" del mismo color que la pared...

Yo justo la dejé de seguir al ver estos stories. Antes la seguía y siempre le denunciaba por spam, pero de verdad, me da pereza y al mismo tiempo tengo claro que nos ve cara de g1lipollas o algo. Paso de darle visitas

Back