Yo creo que si trabajará de diseño gráfico a parte de editar los vídeos de esther.Pero trabaja? O solo edita un vídeo a la semana y el resto del tiempo juega videojuegos? De galería para fuera da la sensación de esto último
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si trabajará de diseño gráfico a parte de editar los vídeos de esther.Pero trabaja? O solo edita un vídeo a la semana y el resto del tiempo juega videojuegos? De galería para fuera da la sensación de esto último
las letras de la explicación bien subrayadas con fondo que resalte, pero el "AD" del mismo color que la pared...No entiendo por qué esconde tanto la publicidad esta chica. En el último vídeo también, publicidad al canto, y no pone ni en la descripción ni en el título del vídeo un #ad o algo. ¿No se supone que tienen regulado esas mierdas?
Yo no entiendo esa manera de esconderlo, si se sabe de sobra que cuando ponen link y códigos de descuento al 99% son ADlas letras de la explicación bien subrayadas con fondo que resalte, pero el "AD" del mismo color que la pared...
Y además que se supone que espera conseguir camuflando que es publi? a mí lo único que me genera por su parte es antipatía hacia ellaYo no entiendo esa manera de esconderlo, si se sabe de sobra que cuando ponen link y códigos de descuento al 99% son AD
Yo justo la dejé de seguir al ver estos stories. Antes la seguía y siempre le denunciaba por spam, pero de verdad, me da pereza y al mismo tiempo tengo claro que nos ve cara de g1lipollas o algo. Paso de darle visitasNo entiendo por qué esconde tanto la publicidad esta chica. En el último vídeo también, publicidad al canto, y no pone ni en la descripción ni en el título del vídeo un #ad o algo. ¿No se supone que tienen regulado esas mierdas?