Audiencias en Zarzuela (los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía). Julio 17, 2024

Yo creo que más.
Las cuñas de Leo son 8 cm.
Si Leo anda por el 1.75 y hoy están a la misma altura, Sofi anda por 1.82 o 1.

Me cuesta muchísimo imaginarme a Sofía con traje de gala y tiara... Quizás me sorprenda.

Leonor me tiene absolutamente despistada... Como mejor la veo es con uniforme, tiene días que bueno, vale, pero luego se pone los vestidos "casa de la pradera", y ya la la hemos liado.
A las dos les van mejor los pantalones
De gala Sofi quizás mejore...hoy peor no podía ir

El tema de la ropa de las chicas: yo creo que lo que pasa es que les dejan libertad para elegir, con 0 asesoramiento. Y voilà: un completo desastre.

Para empezar, cuando van los cuatro, generalmente parece que van cada uno a un acto. Sería bueno que una persona o varias de las que tienen en nómina coordinase los outfits de los cuatro y sobre todo los de ellas tres. Hoy Leti parecía que venía de la oficina, Leo de la casa de la pradera y Sofía parece que acababa de llegar de una verbena.

Luego, las chicas tienen estilos muy opuestos. Leo es clasicona y Sofía me parece que nos va a dar días de outfits memorables, como su madre. Siendo sinceros, con 17/19 años es normal que necesiten de una persona que les aconseje lo que le va mejor al tipo de cuerpo de cada una y que les asesore en el tema de la ropa.

Por último, Sofia, haznos caso: sácate el pelo de los lados de la cara. Raya a un lado, por ejemplo, sin el pelo pegado a la cara.

Y debe tener complejo de alta porque la muchacha tiene toda una colección de zapatos planos. Flaco favor se hace calzándose así. Con su altura, unos taconazos, un buen peluquero y una estilista que obre el milagro de vestirla bien (a ella y a su hermana) otro gallo cantaría....si Doña Elena pudo en los años 90, Sofía y Leonor también podrían....
Entiendo que las teens de larga melena no quieren ni recortar puntas pero ese pelo sobre el rostro...no la favorece nada. Al vestido le falta un palmo del lado mas corto para que cayera con gracia del lado mas largo. Creo que es muy alta para ese modelo, seguramente luzca mejor en una chica más bajita. Tan cerrado de cuello, manga larga y esas balerinas tan planas y acharoladas no le quedan bien. Con todo la veo con más porte y más fina que a su hermana. Leonor es rozagante y esos vestidos campesinos le quedan bien. Sin dudas ha de ser una chica educada pero la veo borbona de actitud esto es, tipo JC , que no era fino pero muy seguro de su posición, con la rusticidad de los reyes de otros siglos (bueno, supongo que alguien entenderá lo que quiero decir)

El tema de la ropa de las chicas: yo creo que lo que pasa es que les dejan libertad para elegir, con 0 asesoramiento. Y voilà: un completo desastre.

Para empezar, cuando van los cuatro, generalmente parece que van cada uno a un acto. Sería bueno que una persona o varias de las que tienen en nómina coordinase los outfits de los cuatro y sobre todo los de ellas tres. Hoy Leti parecía que venía de la oficina, Leo de la casa de la pradera y Sofía parece que acababa de llegar de una verbena.

Luego, las chicas tienen estilos muy opuestos. Leo es clasicona y Sofía me parece que nos va a dar días de outfits memorables, como su madre. Siendo sinceros, con 17/19 años es normal que necesiten de una persona que les aconseje lo que le va mejor al tipo de cuerpo de cada una y que les asesore en el tema de la ropa.

Por último, Sofia, haznos caso: sácate el pelo de los lados de la cara. Raya a un lado, por ejemplo, sin el pelo pegado a la cara.
No se puede decir mejor☺️solo agregaría, cuando describes de donde viene cada una, que Felipe, como siempre, parece que viene del despacho de un Ministerio

Leonor está preciosa. Yo creo que le quedan muy bien los vestidos floreados.
Si es el estilo que a ella le gusta, no veo por qué tendría que cambiarlo.
Cada una tienes sus gustos, y en verano un vestido midi floreado es lo mejor que te puedes poner.
No entiendo tanta crítica. Aquí cada uno tenemos gustos diferentes y no pasa nada.

Se ve que no tienen estilista propio, y se visten y se peinan como a ellas les da la gana.
Seguro que si tuvieran estilista y ropa carísima, las criticarían también por derrochar. El caso es criticarlas... 🙄

Leonor está preciosa. Yo creo que le quedan muy bien los vestidos floreados.
Si es el estilo que a ella le gusta, no veo por qué tendría que cambiarlo.
Cada una tienes sus gustos, y en verano un vestido midi floreado es lo mejor que te puedes poner.
No entiendo tanta crítica. Aquí cada uno tenemos gustos diferentes y no pasa nada.

Se ve que no tienen estilista propio, y se visten y se peinan como a ellas les da la gana.
Seguro que si tuvieran estilista y ropa carísima, las criticarían también por derrochar. El caso es criticarlas... 🙄

Tú tienes tu opinión, 100% respetable...

Otros pensamos de otra manera, y no pasa nada.

Sería un foro tremendamente aburrido si todos pensáramos igual.