Audiencias en Zarzuela (los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía). Julio 17, 2024

Me encantan las alpargatas de Leonor. Artesanas y hechas en España
El hecho es que doña Lizta ya no está en edad para eso, pero creo que le ha pegado fuerte la competencia con sus hijas. Ya es mucho que ellas despierten más el interés qué ella 🤷🏼‍♂️😬
huy , tengo que discrepar... Los tops lenceros con trajes sastre siempre han sido de señoras de cierta edad. Y vamos, hoy no compite con nadie. Mas bien se echa piedras en su tejado estilísticamente hablando.

A ver... hablan de ola de calor en Madrid y la reina acude vestida con americana y Sofia con vestido de manga larga???? o_O
Letizia: el traje no está mal pero queda fatal con las deportivas que ha elegido. Mejor con las sandálias de "tacón sensato" color camel que ha lucido hace un par de dias, o bien con deportivas más estruturadas (las que ha elegido me acuerdan a las de los uniformes de empleada de hogar).
Leonor: me gustan el vestido y las alpargatas
Sofia: no me gusta el vestido y además no le sienta bien (la hace ver barrigota)

Ya le vale a Letizia, con ese traje más visto ya que las cucharas de palo y que le queda tan mal como en otras ocasiones (bien por reutilizar, pero ya han tenido tiempo de ajustárselo) . Y por otra parte, esos brazos cruzados, es que parece mentira que sea quien es ( quiero decir, es quien es pero quizás no debería ser quien es ¿me explico sin ofender a nadie?)

no ofende...eso de realeza obliga aqui no se cumple,es una maleducada y alardea de ello