Ya. Estoy intentando acordarme de herederos de empresas familiares de este perfil que tengan un PhD en la London School of Economics o hayan pasado por la Wharton School of Business (por cierto la London Business School está a ese nivel)
Le estoy haciendo un repaso mental a los del Corte Ingles, Mango, Sol Daurella con Coca Cola, los Entrecanales, los Benjumea (pobrecillos), Porcelanosa y nada. Vamos es que hasta Ana Patricia que iba a llevar un grupo bancario no paso de hacer economicas en un college nice, el de Bryn Mawr y un postgrado en Harvard del que nunca han dado muchos detalles asi que a saber.
No se. Amigos frivolos? Sus padres la pusieron una institutriz y la mandaron a Suiza a estudiar. Imagino que a un pedazo de internado. Sabian que alli no iba a conocer a precisamente a hijos de fontaneros. Y sin embargo hizo la carera en Coruña, creo asi que tambien puede tener amigos normales solo que en las fotos salen los famosetes. Que por otra parte, joer, que se dedica a la moda no al sector de las renovables precisamente. Si no tiene ella conocidos modelos, famosillos, diseñadores, fotografos...pues no se yo quien. y encima si ha estado metida en la hipica, pues obvio que ha coincidido con las 4 o 5 millonarias como ella que estan en ese mundo. Y las han sacado una foto.