Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Ahí lo has clavado, el marido de Francoise es el administrador general de L'Oreal....

De momento al menos que se sepa, Carlos Torretta no tiene cargo en Inditex , con lo que ha asistido a esa reunión urgente de la cúpula en calidad de marido de Marta Ortega..... Con lo que sigo preguntándome lo mismo, que pintaba allí el marido de Marta ????
haber , como le va , tiene a la BOTIN de referencia , pero ya llevar al maridin........

haber , como le va , tiene a la BOTIN de referencia , pero ya llevar al maridin........

No me gusta Botin pero xq es de Banca y por lo general detesto a los de los bancos jaja pero yo la veo con más tablas. No se igual me equivoco y Marta es una crack, no creo que sea mala niña pero no la termino de ver en un rol de ese estilo sin Pablo Isla a su lado.

Yo conozco gente que trabaja en Inditex y te puedo asegurar que son de todo menos del Opus. Por lo menos la gente que trabaja alli (diseñadores, operaciones, informáticos,etc) no pueden estar mas alejados de esos pensamientos.
Yo creo que lo dicen porque todos los hijos de Pablo isla han ido a coles del opus. Yo no conozco los colegios de La Coruña pero en general al menos aquí si no simpatizas algo no metes a tus hijos ahí. Hay multitud de colegios muy buenos. Pero el y su mujer fueron al recuerdo.

Ya. Estoy intentando acordarme de herederos de empresas familiares de este perfil que tengan un PhD en la London School of Economics o hayan pasado por la Wharton School of Business (por cierto la London Business School está a ese nivel) o_O

Le estoy haciendo un repaso mental a los del Corte Ingles, Mango, Sol Daurella con Coca Cola, los Entrecanales, los Benjumea (pobrecillos), Porcelanosa y nada. Vamos es que hasta Ana Patricia que iba a llevar un grupo bancario no paso de hacer economicas en un college nice, el de Bryn Mawr y un postgrado en Harvard del que nunca han dado muchos detalles asi que a saber.

No se. Amigos frivolos? Sus padres la pusieron una institutriz y la mandaron a Suiza a estudiar. Imagino que a un pedazo de internado. Sabian que alli no iba a conocer a precisamente a hijos de fontaneros. Y sin embargo hizo la carera en Coruña, creo asi que tambien puede tener amigos normales solo que en las fotos salen los famosetes. Que por otra parte, joer, que se dedica a la moda no al sector de las renovables precisamente. Si no tiene ella conocidos modelos, famosillos, diseñadores, fotografos...pues no se yo quien. y encima si ha estado metida en la hipica, pues obvio que ha coincidido con las 4 o 5 millonarias como ella que estan en ese mundo. Y las han sacado una foto.
Bryn Mawr es una de las seven sisters. Pero es una universidad muy pequeña. Es un college femenino que ha hecho un consorcio entre otros con UPenn que pertenece a la Ivy League. Es un colegio de artes liberales. De todas maneras lo de las universidades americanas con el dinero y las legacies es una movida.

Última edición:
Yo creo que lo dicen porque todos los hijos de Pablo isla han ido a coles del opus. Yo no conozco los colegios de La Coruña pero en general al menos aquí si no simpatizas algo no metes a tus hijos ahí. Hay multitud de colegios muy buenos. Pero el y su mujer fueron al recuerdo.
Es que la gran mayoría de los jefazos de Zara viven en una urbanización cerca de Coruña (Icaria) en la que también tiene una casa la mujer de Feijóo y ellos pasan allí los fines de semana (por semana viven en pleno centro de Coruña donde también tiene un piso) y la gran mayoría de los hijos de esos jefazos fueron o van a los dos colegios que hay del Opus en A Coruña (el masculino y el femenino) y hay buenos colegios privados tanto religiosos como no religiosos.

Eso sí, Amancio, el hijo de Marta, va a un colegio privado pero laico (al menos hasta el curso pasado).

Ya. Estoy intentando acordarme de herederos de empresas familiares de este perfil que tengan un PhD en la London School of Economics o hayan pasado por la Wharton School of Business (por cierto la London Business School está a ese nivel) o_O

Le estoy haciendo un repaso mental a los del Corte Ingles, Mango, Sol Daurella con Coca Cola, los Entrecanales, los Benjumea (pobrecillos), Porcelanosa y nada. Vamos es que hasta Ana Patricia que iba a llevar un grupo bancario no paso de hacer economicas en un college nice, el de Bryn Mawr y un postgrado en Harvard del que nunca han dado muchos detalles asi que a saber.

No se. Amigos frivolos? Sus padres la pusieron una institutriz y la mandaron a Suiza a estudiar. Imagino que a un pedazo de internado. Sabian que alli no iba a conocer a precisamente a hijos de fontaneros. Y sin embargo hizo la carera en Coruña, creo asi que tambien puede tener amigos normales solo que en las fotos salen los famosetes. Que por otra parte, joer, que se dedica a la moda no al sector de las renovables precisamente. Si no tiene ella conocidos modelos, famosillos, diseñadores, fotografos...pues no se yo quien. y encima si ha estado metida en la hipica, pues obvio que ha coincidido con las 4 o 5 millonarias como ella que estan en ese mundo. Y las han sacado una foto.
Una pregunta. Estudio en la universidad de La Coruña? Hizo la selectividad? Yo pensé que se fue del internado directamente a Londres, pero puedo estar equivocada. A ver lo pone en su wiki pero no me acuerdo de esa parte.

Todas las empresas que citas, todas, no son comparables por tamaño, relevancia y presencia internacional con el gigante que aún es Inditex, que es grandisimo, compáralo con empresas similares. Mira el currículum por ejemplo de del Pino por quedarnos en España, o el de la familia Arnault y luego me cuentas, o el de la gente que gestiona otras empresas de valores bursátiles similares. Y sí se dedicará a la moda pero hay que saber gestionar, no digo que no sepa ni que no valga, ojo, digo que no se le ha visto, que no tiene grandes logros académicos y que ni siquiera le han puesto al frente de una división para ver cuenta de resultados. Mirad lo que pasó si no con el hijo de andik.....ahora igual ha salido tan lista como el padre y todo eso le sobra....se verá
Y sí @SOYHELENA te doy toda la razón, son unos explotadores por eso precisamente disfruto tanto cuando se vislumbran
sus miserias