- Calificaciones
- 29.954
Illa el narcotráfico tambiénBueno, explotaciones evidentes aparte, en Galicia dejan mucha, mucha pasta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Illa el narcotráfico tambiénBueno, explotaciones evidentes aparte, en Galicia dejan mucha, mucha pasta.
Amancio tiene dos hijos más.... Pero él parece no recordarlo
Pero, el cole el Recuerdo de madrid son de los Jesuitas, no del opus. No??Yo creo que lo dicen porque todos los hijos de Pablo isla han ido a coles del opus. Yo no conozco los colegios de La Coruña pero en general al menos aquí si no simpatizas algo no metes a tus hijos ahí. Hay multitud de colegios muy buenos. Pero el y su mujer fueron al recuerdo.
Ojo, insisto, lo que yo he dicho es que su círculo en Inditex es cercano al Opus y si no es el Opus serán jesuitas o Kikos, que para este caso y a ese nivel viene a ser lo mismo ejecutivos, muy católicos, y muy muy conservadores. Algo que en otros países no se ve y que forma parte de la idiosincrasia empresarial española hasta en empresas postfranquistas.
No tienen nada que ver. Los jesuitas nunca han sido elitistas, han tenido muy buenos colegios académicamente nada de tonterías. Los del Opus es otra cosa, buenos académicamente pero tb mucho “el tu de quien eres” se ayudan mucho y si ven que vales te impulsan hacia arriba pero luego tienes que ayudar tu tb.Leer en una frase que Opus y Jesuítas viene a ser lo mismo, me chirría mucho.
uff esto no hay donde cogerlo.Ojo, insisto, lo que yo he dicho es que su círculo en Inditex es cercano al Opus y si no es el Opus serán jesuitas o Kikos, que para este caso y a ese nivel viene a ser lo mismo ejecutivos, muy católicos, y muy muy conservadores. Algo que en otros países no se ve y que forma parte de la idiosincrasia empresarial española hasta en empresas postfranquistas.
Es más, hay muchísima gente no católica que envía a los hijos a los jesuitas por lo buenos que son. No es para nada un círculo cerrado.No tienen nada que ver. Los jesuitas nunca han sido elitistas, han tenido muy buenos colegios académicamente nada de tonterías. Los del Opus es otra cosa, buenos académicamente pero tb mucho “el tu de quien eres” se ayudan mucho y si ven que vales te impulsan hacia arriba pero luego tienes que ayudar tu tb.
Para nada, y tb se centraron mucho en la educación profesional para ayudar a las clases sociales menos favorecidas. Ha en una labor social increíble. En cuanto al religioso son súper respetuosos, claro que te guían pero no fuerzanEs más, hay muchísima gente no católica que envía a los hijos a los jesuitas por lo buenos que son. No es para nada un círculo cerrado.
Pues yo tengo entendido que el Torreta trabaja para Zara desde el 2019, en el área de comunicación.Ahí lo has clavado, el marido de Francoise es el administrador general de L'Oreal....
De momento al menos que se sepa, Carlos Torretta no tiene cargo en Inditex , con lo que ha asistido a esa reunión urgente de la cúpula en calidad de marido de Marta Ortega..... Con lo que sigo preguntándome lo mismo, que pintaba allí el marido de Marta ????