Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Yo creo que lo dicen porque todos los hijos de Pablo isla han ido a coles del opus. Yo no conozco los colegios de La Coruña pero en general al menos aquí si no simpatizas algo no metes a tus hijos ahí. Hay multitud de colegios muy buenos. Pero el y su mujer fueron al recuerdo.
Pero, el cole el Recuerdo de madrid son de los Jesuitas, no del opus. No??

Ojo, insisto, lo que yo he dicho es que su círculo en Inditex es cercano al Opus y si no es el Opus serán jesuitas o Kikos, que para este caso y a ese nivel viene a ser lo mismo ejecutivos, muy católicos, y muy muy conservadores. Algo que en otros países no se ve y que forma parte de la idiosincrasia empresarial española hasta en empresas postfranquistas.

Leer en una frase que Opus y Jesuítas viene a ser lo mismo, me chirría mucho.

Leer en una frase que Opus y Jesuítas viene a ser lo mismo, me chirría mucho.
No tienen nada que ver. Los jesuitas nunca han sido elitistas, han tenido muy buenos colegios académicamente nada de tonterías. Los del Opus es otra cosa, buenos académicamente pero tb mucho “el tu de quien eres” se ayudan mucho y si ven que vales te impulsan hacia arriba pero luego tienes que ayudar tu tb.

Ojo, insisto, lo que yo he dicho es que su círculo en Inditex es cercano al Opus y si no es el Opus serán jesuitas o Kikos, que para este caso y a ese nivel viene a ser lo mismo ejecutivos, muy católicos, y muy muy conservadores. Algo que en otros países no se ve y que forma parte de la idiosincrasia empresarial española hasta en empresas postfranquistas.
uff esto no hay donde cogerlo.

No tienen nada que ver. Los jesuitas nunca han sido elitistas, han tenido muy buenos colegios académicamente nada de tonterías. Los del Opus es otra cosa, buenos académicamente pero tb mucho “el tu de quien eres” se ayudan mucho y si ven que vales te impulsan hacia arriba pero luego tienes que ayudar tu tb.
Es más, hay muchísima gente no católica que envía a los hijos a los jesuitas por lo buenos que son. No es para nada un círculo cerrado.

Es más, hay muchísima gente no católica que envía a los hijos a los jesuitas por lo buenos que son. No es para nada un círculo cerrado.
Para nada, y tb se centraron mucho en la educación profesional para ayudar a las clases sociales menos favorecidas. Ha en una labor social increíble. En cuanto al religioso son súper respetuosos, claro que te guían pero no fuerzan

Ahí lo has clavado, el marido de Francoise es el administrador general de L'Oreal....

De momento al menos que se sepa, Carlos Torretta no tiene cargo en Inditex , con lo que ha asistido a esa reunión urgente de la cúpula en calidad de marido de Marta Ortega..... Con lo que sigo preguntándome lo mismo, que pintaba allí el marido de Marta ????
Pues yo tengo entendido que el Torreta trabaja para Zara desde el 2019, en el área de comunicación.

Jesuitas, Opus y "Kikos" lo mismo? Para nada. Y menos a nivel ejecutivo. Creo que al Opus se le da mas peso del que realmente tiene en este pais y creo que los Kikos ni pinchan ni corta. Los jesuitas siempre han tenido grandes centros educativos pero no tienen ni imponen ese tufillo secta que si imponen los otros.

La verdad es que nadie sabe nada de la relacion de Amancio con sus hijos mayores. Mas que nada porque creo que hay 2 fotos de la hija mayor en 50 años. A saber si se hablan todos los dias o se ven para hablar del segundo hijo. Creo que Sandra tiene 3 hijos y que tienen una relacion de abuelo normal con Ortega.

A Ortega se le fotografia en contadisimas ocasiones y cuando pasa es porque esta en la hipica con su hija pequeña lo cual no quiere decir ni que la quiera mas ni nada. Simplemente que les pillan en la foto y Marta gusta mas de figurar.

Sobre que los hijos del segundo matrimonio son mas queridos porque el padre tiene mas tiempo...pues no se que decir. Marta nacio justo cuando su padre estaba lanzando Zara, paso sus primeros años con su padre no viviendo con su madre porque habia otra mujer y otros hijos y luego su adolescencia fue la expansion nacional e internacional de la firma. No sabria decir si su padre tenia precisamente mucho tiempo para ella.