Si, su padre.Carlos Espinosa de los Monteros? Familia de Iván, el político?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, su padre.Carlos Espinosa de los Monteros? Familia de Iván, el político?
Porque si Rosalía no lo hubiera echo, Amancio no se habría divorciado jamás.Porque cuando Flora se quedó embarazada la trasladaron a la tienda de Vigo en la calle Progreso, para que Rosalía no se enterara de nada.
No, yo te hablo de negocios legales. Sin ir màs lejos, mi empresa montó la tienda online. Y te podría contar las y los y les miles de trabajadores gallegos que viven de Sabón.Illa el narcotráfico también
Hombre x lq he leído esta muy implicada en la fundación que creo su madre. No digo q tenga una mala trayectoria. Digo q tampoco es peso fuerte en Inditex. Lo es su marido.Qué?
En serio conoces su trayectoria?
…
Porque si Rosalía no lo hubiera hecho, Amancio no se habría divorciado jamás.
Es lo unico que conserva de sus hijos e hijas.Normal, es su hija-nieta
Creo que Sandra es la primogenita. Es del 68 y el chico del 71Es lo unico que conserva de sus hijos e hijas.
Del primogénito no quiso saber nada.
De Sandra se ocupó su madre.
La hija revistas del corazon, pues es lo que le queda.
Illa el narcotráfico también
En Alemania no lo he visto tanto. En USA sí y en LATAM también. Da mucho asco y rabia cuando aparte d todos los techos como mujer te das además con ese. No eres de ICADE, Icai o similar y tú futuro profesional ya pinta muuucho más limitado. Yo tengo un grupo d amigas, profesionales todas, excelentes, todas estamos o hemos estado en puestos de mando intermedios en creo que seis o siete empresas del IBEX, incluyendo a Inditex, ninguna de mis amigas cuenta con pedigrí ni con ganas de participar en embolados, tipo te meto a tu niño en tal o cual colegio, todos católicos, pues en esos puestos nos vamos a morir. Lo tenemos asumidisimo, nos reímos ya incluso. Yo pensaba que pasaba sobre todo en empresas de las antiguas, por así decir, no pensaba q en Inditex q es relativamente reciente estuvieran igualmente, pues si, allí o eres de alguna de las familias o de la Famiglia romana, y de verdad que ahí da igual sus variantes, no hay nada que hacer. La gente que no estáis dentro d esos sitios a cierto nivel ni os imagináis.
Qué poco sentido del humor, y sí en Galicia no ha habido nunca narcotráfico ni narcotraficantes, ni droga ni nada.Ese rollo, tiene alguna base o sólo es una leyenda urbana fruto de la maledicencia?
Por qué me citas ahí? He hablado yo del origen de las fortunas??? Insisto en lo de la comprensión lectora porque yo he hablado de ejecutivos y mandos intermedios, no de herederos de empresas ni del origen de las fortunas. Es más que Marta herede de su padre la empresa me parece normal. Es el trabajo, la obra de su vida, ella o Sandra, no necesitan explicación.Japón, que envidia!¿Cuál es el origen de la fortuna de los milmillonarios? - Mapas de El Orden Mundial - EOM
¿Hecho a sí mismo o la herencia de papá? El origen de la fortuna de los milmillonarios del mundo depende mucho del país...elordenmundial.com