Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Puede haber primos, sobrinos, cuñados y vecinos de Ortega trabajando en Arteixo.

Inditex es lo suficientemente grande para aguantar que...20 familiares? 30? Eso no es nada. Los distribuyes por varios departamentos, si son cerriles les pones en sitios que no hagan mucho daño y ya.

El marido de la sobrina de Amancio, Loli que tiene tambien un nutrido paquete de acciones, fue, por ejemplo, su mano derecha durante 2 decadas hasta que llego Pablo Isla. Y cuando llego Isla, se fue. Y no parece que llegó la sangre al rio.

Aqui da igual primos, sobrinos, maridos y esposas. Aqui importa el que tiene el control del 59% de las acciones. Y eso por ahora esta en manos de dos sociedades de Ortega que nadie sabe muy bien como seran repartidas.

Los demas pueden motar numeros, tirarse de los pelos en publico o lo que sea pero no podran dar golpes de timon. Ni siquiera Sandra con un 6% de acciones.

yo tengo dudas de que entre las hermanas no tengan relacion mas que nada porque nadie ve a Sandra nunca. Y a Marta tampoco se le va demasiado.

Siempre se dijo que la madre de Ortega no podia ver ni en pintura a Flora pero el otro dia lei en algun articulo que los ultimos años de su vida, la señora vivio precisamente con Ortega y con Flora.

Sandra tiene 3 hijos que dicen que tienen muy buena relacion con su abuelo. Marta tiene 2. No se ven en Navidad, Reyes, cumpleaños del abuelo? Despues de tantos años sigue tanta inquina? Me extraña con nietos de por medio. Si imagino que no pueda ver ni en pintura a Flora. Pero a su medio hermana y a sus niños? Con todo un entramado de tios, tias y primos de por medio?

La verdad es que de la familia no se sabe nada y que de Sandra Ortega hay 3 fotos y fueron del funeral de su madre.

En Alemania no lo he visto tanto. En USA sí y en LATAM también. Da mucho asco y rabia cuando aparte d todos los techos como mujer te das además con ese. No eres de ICADE, Icai o similar y tú futuro profesional ya pinta muuucho más limitado. Yo tengo un grupo d amigas, profesionales todas, excelentes, todas estamos o hemos estado en puestos de mando intermedios en creo que seis o siete empresas del IBEX, incluyendo a Inditex, ninguna de mis amigas cuenta con pedigrí ni con ganas de participar en embolados, tipo te meto a tu niño en tal o cual colegio, todos católicos, pues en esos puestos nos vamos a morir. Lo tenemos asumidisimo, nos reímos ya incluso. Yo pensaba que pasaba sobre todo en empresas de las antiguas, por así decir, no pensaba q en Inditex q es relativamente reciente estuvieran igualmente, pues si, allí o eres de alguna de las familias o de la Famiglia romana, y de verdad que ahí da igual sus variantes, no hay nada que hacer. La gente que no estáis dentro d esos sitios a cierto nivel ni os imagináis.

Japón, que envidia!

Japón, que envidia!
Por qué me citas ahí? He hablado yo del origen de las fortunas??? Insisto en lo de la comprensión lectora porque yo he hablado de ejecutivos y mandos intermedios, no de herederos de empresas ni del origen de las fortunas. Es más que Marta herede de su padre la empresa me parece normal. Es el trabajo, la obra de su vida, ella o Sandra, no necesitan explicación.