Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Aquí en su día comentamos q Marta no fue al entierro de Rosalía, no sé si tienen mucha relación.
Es que es sabido que la relación entre Flora y Sandra es nula (imagino que tendrán un trato decente por Amancio pero ya) al igual que la relación entre Rosalía y Marta. Entonces igual por eso decidió no asistir, además que el entierro fue un acto público de toda la Cúpula de Inditex al completo, más figurar ellos que rendirle homenaje a Rosalía.

Pero (y esto es opinión personal) creo que se llevan bien o al menos tienen una buena relación por el padre pero que son personas totalmente diferentes y que ni están interesadas en las mismas cosas.

Es que es sabido que la relación entre Flora y Sandra es nula (imagino que tendrán un trato decente por Amancio pero ya) al igual que la relación entre Rosalía y Marta. Entonces igual por eso decidió no asistir, además que el entierro fue un acto público de toda la Cúpula de Inditex al completo, más figurar ellos que rendirle homenaje a Rosalía.

Pero (y esto es opinión personal) creo que se llevan bien o al menos tienen una buena relación por el padre pero que son personas totalmente diferentes y que ni están interesadas en las mismas cosas.
A ver, cuando tu padre, estando casado con tu madre, se lía con una empleada y tiene una hija con ella...pues qué queréis que os diga, yo tampoco me llevaría ni con la madre ni con la hija.
Por mucho que el padre al final se separarse y se casase con la nueva.
Al menos por respeto a la memoria de mi madre yo no les dirigiría ni la palabra.

A ver, cuando tu padre, estando casado con tu madre, se lía con una empleada y tiene una hija con ella...pues qué queréis que os diga, yo tampoco me llevaría ni con la madre ni con la hija.
Al menos por respeto a la memoria de mi madre yo no les dirigiría ni la palabra.
Además Sandra tenía unos 15-16 años cuando eso pasó, no era una niña que no se enteraba de nada y Marta nació cuando sus padres aún estaban juntos, está claro que eso la marcó de una forma u otra.

Entonces creo que por Amancio sí se relaciona con la hermana y le dirigirá algunas palabras a la actual esposa de su padre, pero ya.

Yo a la madre a lo mejor no, pero a mi medio hermana sí, los niños no tienen culpa de nada.

Me gusta mucho Amancio Ortega como empresario, pero me gustó todavía más cuando se desveló, que el rey emérito pidió conocerle y él rehusó la invitación... Ya sabemos que el emérito siempre buscaba empresarios/cortesanos que le mantuviesen los caprichos, bajo la promesa/esperanza de darles un título nobiliario, y Amancio no quiso participar en el juego...

Me gusta mucho Amancio Ortega como empresario, pero me gustó todavía más cuando se desveló, que el rey emérito pidió conocerle y él rehusó la invitación... Ya sabemos que el emérito siempre buscaba empresarios/cortesanos que le mantuviesen los caprichos, bajo la promesa/esperanza de darles un título nobiliario, y Amancio no quiso participar en el juego...
podría ser una leyenda urbana

Naomi está más tersa ahora q en las fotos de la expo de cuando era joven, Ester Cañadas horrorosa, pelo pollito. zarina feucha

Ahí lo has clavado, el marido de Francoise es el administrador general de L'Oreal....

De momento al menos que se sepa, Carlos Torretta no tiene cargo en Inditex , con lo que ha asistido a esa reunión urgente de la cúpula en calidad de marido de Marta Ortega..... Con lo que sigo preguntándome lo mismo, que pintaba allí el marido de Marta ????
Al parecer sí...desde hace más de dos años...

Eugenia Silva vetada?? demasiado guapa...podría eclipsar a la nueva diosa del Ibex, Kortajarena ha caído muy bajo, lameculos oficial y bufón imperial

la Chufi aquella tampoco ha ido?? perfil muy bajo los palmeros