Pues yo la veo muy normal para las ridiculeces que se planta cuando va de boda...lo que esta claro es que el dinero no compra el estiloParece una enferma en un hospital!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la veo muy normal para las ridiculeces que se planta cuando va de boda...lo que esta claro es que el dinero no compra el estiloParece una enferma en un hospital!
Exacto!!! Es cateta en la misma proporción que ricaPues yo la veo muy normal para las ridiculeces que se planta cuando va de boda...lo que esta claro es que el dinero no compra el estilo
Por supuesto, ya solo la cantidad de gente que perdería su trabajo sería brutal.España lo pasará mal???? lol
Tremenda mandíbula...
la zarina está en París con unos vips q (me encantan la mayoría) y parece se ha hecho la cara nueva
Donde lo has visto? Queremos fotos!!!
Y tanto que tiene cara nueva, con esta sonríeDonde lo has visto? Queremos fotos!!!
blefaroplastia???? la veo muy diferenteLa túnica capa de Marta Ortega y otros lookazos de la fiesta de Kaia X Zara
Este vestido increíble es de Zara SRPLS a la venta próximamente.www.elle.com
Si, yo la veo. diferente, "más guapa", y también le veo una ligera curva en su barrigala zarina está en París con unos vips q (me encantan la mayoría) y parece se ha hecho la cara nueva