Azul &Rosa Jaime Peñafiel 12/04/2025 Mi Semana en OK diario

Ese es el problema que tienen que ahora no aportan nada y si aportan algo es mínimo comparado con lo que cuestan … no compensan
Lo tienen muy difícil para seguir viviendo del cuento porque no se han ganado el respeto del pueblo
Aquí no lo tienen dificil.Estan superprotegidos ,para que justo les roce el aire.
Lo negativo no existe.
Por alguna razón deben convenir
Exactamente o más que se hacía con el anterior.

No. Fue en 1966. Equivoque el año.

Referendum sobre la Ley Orgánica del Estado.

Sí, pero de 1966 a 1969 estuvo deshojando la margarita con "Juanito", Alfonso de Borbón Dampierre e incluso Carlos Hugo de Borbón-Parma. Yo creo que don Juan estuvo descartado casi desde el primer momento. Eso y la muerte de Alfonsito fueron las dos grandes tragedias de su vida.

Y, mientras, durante esos tres años, toda la "parentela" borbónica sudando... Finalmente, en verano de 1969 y tras haber sido padre de un varón, Franco nombró a Juan Carlos sucesor a título de Rey.

Luego, coincidió que Carmencita se casó con Alfonso de Borbón Dampierre en 1972 y más de uno (Juan Carlos) volvió a tener pesadillas por la posible influencia que podría tener la Collares en el cambio de decisión...

¡Saludos, @ImpassIble y @MarthaG!

Sí, pero de 1966 a 1969 estuvo deshojando la margarita con "Juanito", Alfonso de Borbón Dampierre e incluso Carlos Hugo de Borbón-Parma. Yo creo que don Juan estuvo descartado casi desde el primer momento. Eso y la muerte de Alfonsito fueron las dos grandes tragedias de su vida.

Y, mientras, durante esos tres años, toda la "parentela" borbónica sudando... Finalmente, en verano de 1969 y tras haber sido padre de un varón, Franco nombró a Juan Carlos sucesor a título de Rey.

Luego, coincidió que Carmencita se casó con Alfonso de Borbón Dampierre en 1972 y más de uno (Juan Carlos) volvió a tener pesadillas por la posible influencia que podría tener la Collares en el cambio de decisión...

¡Saludos, @ImpassIble y @MarthaG!
Saludos @Cutrizia!

Ni moralmente.

O somos progresistas o no lo somos. La vida intima de las personas no interesa.

Interesa si Pablo Iglesias e Irene Montero están casados o arrejuntados, por ejemplo? No. Es su vida intima.

Si aquí nos pusiéramos a decir que si interesa la vida intima de P.I e I.M. " moralmente", se liaba parda.
A mí me da igual la vida intima de cualquiera siempre que no me cueste el dinero, o presuntamente, la vida a la amante. Sandra M por por poner un ejemplo.

Los españoles no votaron en 1969 para nombrar al emérito Príncipe de España.
Las cortes ratificaron la designación de Franco.
Y quien ha dicho que votaran los españoles? votaron una parte. No se porque parte votó mi padre .Solo se lo que he contado, por cierto, estabas tu camuflada en el Tren? Mas que nada porque no recuerdo que en la cabina hubiera mas personas que mi padre y yo, pero voy a ver si recuerdo si habia cerca alguna persona, por otra parte si la ractificaron las cortes es como ahora que la votaron los españoles Yo no he votado muchas cosas que han salido de las Cortes, pero Ajo , agua y mucho cloroformo