Azul &Rosa Jaime Peñafiel 12/04/2025 Mi Semana en OK diario

Moralmente también. Aunque tener amantes no estuviera penalizado.
Ni moralmente.

O somos progresistas o no lo somos. La vida intima de las personas no interesa.

Interesa si Pablo Iglesias e Irene Montero están casados o arrejuntados, por ejemplo? No. Es su vida intima.

Si aquí nos pusiéramos a decir que si interesa la vida intima de P.I e I.M. " moralmente", se liaba parda.

Ni moralmente.

O somos progresistas o no lo somos. La vida intima de las personas no interesa.

Interesa si Pablo Iglesias e Irene Montero están casados o arrejuntados, por ejemplo? No. Es su vida intima.

Si aquí nos pusiéramos a decir que si interesa la vida intima de P.I e I.M. " moralmente", se liaba parda.
Seremos todo lo progresistas que quieras, pero no hay más que pasearse por los hilos del foro para saber, qué es lo que verdaderamente interesa...

Solo votaron las Cortes franquistas. No hubo referendum
Perdona, mi padre no era diputado ni estaba en las cortes y le mandaron las papeletas para votar y voto por correo y para tu trankilidad te dire que voto que no, como yo vote que no en la Reforma politica y en la Constitucion y en las primera elecciones vote por Adolfo Burriel del PC

Perdona, mi padre no era diputado ni estaba en las cortes y le mandaron las papeletas para votar y voto por correo y para tu trankilidad te dire que voto que no, como yo vote que no en la Reforma politica y en la Constitucion y en las primera elecciones vote por Adolfo Burriel del PC
Te vuelvo a repetir, en el 69 no hubo ninguna votación de los españoles.

Te vuelvo a repetir, en el 69 no hubo ninguna votación de los españoles.

votaron los españoles que debian, el tercio familiar y no se cuanto, yo era muy pequeña y solo recuerdo que le trajeron un sobre con las papeletas y como tenia que hacerlo era Julio o Agosto del 69, estando entonces viviendo en HUELVA

Seremos todo lo progresistas que quieras, pero no hay más que pasearse por los hilos del foro para saber, qué es lo que verdaderamente interesa...
Pues yo estoy harta de pasearme por los hilos del foro, y he visto hablar de P.I. e I.M. muchas cosas. Pero no he visto a nadie criticar si están casados o no porque importe " moralmente".