Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

Bueno, yo lo último que he escuchado es que aun no saben que acciones van a realizar pero que de la sujeta en cuestión no quieren saber nada. Veremos a ver porque si la denuncian tendrán que saber de ella.
Yo desde luego lo haría.
Por otro lado, la ladrona y su pareja deben de ser una joyita, muy problemáticos en el vecindario.
En Tv todavía hoy la reportera hablaba de presunta y todas las fotos bien pixeladas.
Yo sigo sin entender que criterio se sigue para pixelar a la gentuza cuando ya hay cámaras que demuestran su delito. Algún día alguien me iluminará.
Nosotros no vamos a saber gran cosa por la ley de protección de datos pero quienes tienen que saber, ya saben.

@Azahar88 prima comparte con todas nosotras porque no te gusta mi comentario porfavor 😘✌🏼👽💜
Pues, no comparto la parte de culpar a la familia. Los familiares y amigos no tienen culpa de lo que haga o haya hecho la tipa esta, pueden ser también víctimas de sus mentiras.
Por lo que he leído, la familia le compraba cosas para el bebé pensando que realmente estaba embarazada.
Yo no los pondría en la diana tan rápidamente.

Pues, no comparto la parte de culpar a la familia. Los familiares y amigos no tienen culpa de lo que haga o haya hecho la tipa esta, pueden ser también víctimas de sus mentiras.
Por lo que he leído, la familia le compraba cosas para el bebé pensando que realmente estaba embarazada.
Yo no los pondría en la diana tan rápidamente.
Ya sospechaban que era mentira.
He subido todo lo concerniente a la noticia del correo de hoy.
Desde 2015 con antecedentes y ahora tiene 24.

Una joyita.

IMG20221021141815.jpg

Y fue por esos intentos por los que se cambiaron los protocolos.
¿Qué soluciones puede haber? Y no lo pregunto con "hate" sino como tema a debatir que he tenido en el curro.
¿Tarjetas de acceso? ¿A trabajadores y visitas? ¿Doble personal por acción?
La verdad es que ninguna me parece económicamente viable, pero no se me ocurre más...
En psiquiatria no hay tarjetas de acceso pero el área está cerrada con llave y siempre hay un guarda que te tiene que abrir para entrar o salir y todo el personal tiene que tener la identificación y la visitas se controlan.
Cerrar una planta y poner un vigilante que controle el acceso me parece viable, que se controle que un bebé no sale de ahí si no es con los padres o un sanitario identificado y registrado.

Sí, es sorprendente que lo hayan dejado precisamente allí. La señora que lo ha encontrado se habrá quedado de piedra. La he visto y escuchado en un vídeo y se la veía muy sensata y a la vez emocionada.

Pienso que al final alguna conexión puede salir de quien haya dejado allí al bebé con ese edificio o sus inmediaciones.
Y la Señora que lo ha encontrado ha dicho que ha abierto la puerta porque estaban en casa su marido y su hijo, que si no, al no ver nadie por la mirilla no abre. Que, por cierto, yo no abro ni mirando por la mirilla.

Si, pero a eso voy.
¿La ley de protección de datos no es para todo el mundo?
Sí.
Si te has fijado en lo que he subido, ella pide a una amiga que le hagan una foto con el bebé y ambos salen pixelados ( yo no hubiera publicado esa foto), sale ( que yo pensaba que no saldría) el nombre de ella y sus antecedentes. Se puede intuir por dónde puede ir el tema si con 16 años estás fichada en la Policía.

Bastante ha salido.

Sí.
Si te has fijado en lo que he subido, ella pide a una amiga que le hagan una foto con el bebé y ambos salen pixelados ( yo no hubiera publicado esa foto), sale ( que yo pensaba que no saldría) el nombre de ella y sus antecedentes. Se puede intuir por dónde puede ir el tema si con 16 años estás fichada en la Policía.

Bastante ha salido.
Si, pero yo me refiero a otros casos.
La cara de unos te la ponen continuamente y la de otros no.
Eso es para mí una incógnita.
Edito, porque releyendote, la cara de ella se tendría que conocer.

Si, pero yo me refiero a otros casos.
La cara de unos te la ponen continuamente y la de otros no.
Eso es para mí una incógnita.
Perdona, pensaba que comparábamos lo que ha salido del niño y lo de ella.

Sí, te entiendo. Pues no puedo decirte. Quizás salga más adelante o no salga nada.
Creo que ya tenemos muchos datos para que las cosas vayan casando.
Que se acogiera a no declarar es muy revelador, no me cabe duda que tirarán por la linea del pobrecita, está malita.

Y yo lo pongo en duda desde ayer. Lo tenía calculado al milímetro.
Se arrepentiría y lo dejó en una casa y no en la comisaría..
Pero es que allí ya la conocían...

Perdona, pensaba que comparábamos lo que ha salido del niño y lo de ella.

Sí, te entiendo. Pues no puedo decirte. Quizás salga más adelante o no salga nada.
Creo que ya tenemos muchos datos para que las cosas vayan casando.
Que se acogiera a no declarar es muy revelador, no me cabe duda que tirarán por la linea del pobrecita, está malita.

Y yo lo pongo en duda desde ayer. Lo tenía calculado al milímetro.
Se arrepentiría y lo dejó en una casa y no en la comisaría..
Pero es que allí ya la conocían...
Si, lo de siempre.
De verdad que ascazo de leyes.