- Calificaciones
- 1.916
Prima, yo tengo SOP por lo que los quistes están siempre y me he quedado embarazada dos veces aunque los haya perdido. En mi caso, estoy tomando metformina pero lo que más me ha ayudado a que mejore la situación, aparte de la dieta y el ejercicio, es un suplemento que se llamas PCOS care de HSN. Desde que lo tomo mis reglas han empezado a regularse, es barato y no pierdes nada por tomarlo un par de meses y ver qué pasa.Bueno primas, aprovecho para actualizar mi situación también.
Después del aborto de agosto, no me vino la regla hasta finales de octubre.
Ayer tuve la revisión del hospital y me dijeron que tengo un quiste en un ovario. Me han comentado que me puede dificultar el embarazo, pero le he comentado que no quiero volver a tomar la píldora.
Ahora no se muy bien que hacer. Por un lado creo que igual no es mala idea tomarla un par de meses a ver si el quiste desaparece o arriesgar. No quería tener que alargarlo mucho, que una ya tiene una edad....pero me da miedo que igual todo esto me produzca otro aborto...
Lo cierto es que en cuanto me vino la regla lo volvimos a intentar, sin saber nada de esto claro. Asi que a ver como avanza todo. En diciembre tengo consulta con otra ginecóloga a ver como lo ve ella.