Yo tuve dos abortos bastante seguidos (con un mes de diferencia) a principios de 2022, uno de 6 semanas y otro de 5. No me ofrecieron pruebas por edad. Me dijeron que era normal y que me buscara la vida.
Mientras esperaba para volver a intentarlo, me puse a investigar por mi cuenta y encontré una gine privada dispuesta a escucharme, porque la respuesta general que recibía es "tu sigue intentándolo" y ya.
Hablando con ella creíamos que por una serie de factores tenía la prolactina alta por estrés (por ejemplo, yo lactaba sin haber estado embarazada). Tomé vitex bajo su recomendación (que aunque en general ayude con la progesterona, también ayuda a regular la prolactina) porque por fechas no podían hacerme analíticas hasta bastante después y no quise esperar. Me quedé embarazada en agosto/septiembre de 2022. Mi bollito llegó en mayo después de un embarazo de libro. Ahora tiene 8 meses
Haber tenido dos abortos NO significa que no puedas ser madre. Ni siquiera que sea un problema de difícil solución. El hilo de embarazo y nuevas mamis está lleno de mujeres que lo pasaron fatal hasta dar con la clave, que podía ser algo tan simple como usar aspirina, apoyar con progesterona o pincharse heparina. Ojalá des pronto con tu clave. Mucho ánimo, prima.