- Calificaciones
- 46.361
Pri, te mando un abrazo enormeHola primas, hoy hemos perdido a nuestro bollito.
Estaba de 8+2. Es mi tercer aborto. La verdad q no sé ni qué decir. En urgencias nos han atendido muy bien e incluso la Gine me ha dado la mano al darme la noticia. Las otras dos veces (una de ellas en otro hospital) fueron muy poco profesionales. He agradecido de corazón el tacto y el acompañamiento.
En la CCAA en la q vivo hasta q no tienes un tercero no te hacen ninguna prueba, así que ya me han mandado una analítica de Hematologia para dentro de un par de meses y ver por qué ocurre o si se puede evitar. De momento me han dicho q estos meses nos recuperemos y que paremos la búsqueda hasta saber la razón.
La verdad q aunque sea el tercero, no hace q duela menos, llevas miedo en el cuerpo desde el minuto uno, pero una parte de ti piensa “No puede ser tener tan mala suerte”.
Ahora toca pasar la parte física y la parte emocional (para mí la más dura) y recomponerse. Ojalá pueda ser madre otra vez algún día.

Yo también pasé por 3 abortos y nos pusimos con pruebas para buscar el origen.
Yo te recomiendo que no solo te mires la hematologia sino que busques tb un gine especializado en abortos de repetición y un inmunólogo especializado en fertilidad (a mi me llevaba el doctor navarro)
Un abrazo enorme