Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Yo, qué queréis que os diga, por muy joya que fuera el muchacho empatizo con la familia e imagino cómo lo deben de haber pasado con alguien así. Pero más empatizo con las familias de los jóvenes a los que este tipo venía, o contribuia a vender, droga.
Respecto a sacar mierda de los familiares, estoy en contra a menos que tenga algo que ver con la función del político/a en cuestión. Por ejemplo, estoy harta de oir rumores del padre de begoña gomez y nunca he visto que esto se utilice en los medios ni políticamente, y muy bien me parece, una no es responsable de lo que hagan sus padres y no viene a cuento lo del suegro del presi.

En un mundo ideal me hubiera encantado que sacara un comunicado algo similar a éste: "Agradezco de corazón el apoyo que he recibido por la pérdida de mi hermano pero también quisiera expresar y unirme al dolor de todas las familias afectadas por la droga".

Lo dicho, en un mundo ideal.

Tras su año más duro, Begoña Villacís recupera la ilusión con un partidazo ingeniero (y músico de jazz) con el que lleva cuatro meses "como una niña con zapatos nuevos"​

Después del asesinato de su hermano Borja el pasado junio, la ex vicealcaldesa de Madrid vuelve a sonreír. ¿El culpable? Juan Cañada, un 'crack de la tecnología al que conocía desde hace tiempo por amigos como Albert Rivera. Separado, es también padre de familia numerosa. Ambos tienen 47 años y llevan cuatro meses de relación

1734967283115.png 1734967293965.png