Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me parece a mi, que va a hace r ella en Mañaneros, es que no pega ni con cola.Potorra necesita un programa que la haga destacar , como hacían en el sálvame, por sí sola solo destaca por rebuznar como dice la prima. Además está el tema de que Potorra no tiene la capacidad para acoplarse a otro programa mas tradicional o donde no sea ella el centro de atención, es incapaz de concretar una idea, pierde muchísimo tiempo con sus “yioooo, a miii, miii, a veeer, ejjjqueee” no sabe leer y entender lo que lee, no tiene sentido del humor y a la menor contrariedad se ofusca y hasta se va! Eso en el sálvame estaba ya aceptado y era parte del Chou, pero en otro programa difícil quede el ancho, creo yo. En el sálvame le dieron miles de oportunidades para que hiciera otras cosas, pero nada funcionó, tenia un ranking semanal, fracasó porque no podía leer fluido , copresentadora, nunca ejerció, en el último tiempo del sálvame,le dieron una especie de mini talk show para que conversara con gente con experiencias peculiares, pero puajjj no era empatía, ni capaz de conversar con ellas de manera interesante, en fin como los medios insisten en meterla en todas partes me imagino que terminará enchufada donde menos moleste.