Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 3838366

Er migue, con sus 36 años recién cumplidos el 7 de Julio, parece ya que tiene más, Está cuadrado, de como era cuando empezó con potorra, ha aumentado mucho peso y muchas ganancias de euros

Menos mal que dice el Sapo en todos los programas que su marido es anónimo!!!
Esta horrendo igual que su Potorra , en villa Potorro se envejece a años perro, los 2 están viejos y gordos!

Eso me parece a mi, que va a hace r ella en Mañaneros, es que no pega ni con cola.
Supongo que si entra, no la llevarán todos los dias

Al final la hacen colaboradora honorífica de La Revuelta, que pegaria más ahi, en esa cutrez de prog., que nunca lo he visto, solo si sale en algún anuncio de la cadena el Broncano
No sirve para ni ningún programa, pero seguro que termina enchufada en alguno, increíble el poder que todavía tiene este mamarracho !
De verdad que sus memeces todavía hacen gracia? Me niego a creerlo! Siempre lo mismo, si no está despotricando contra el padre se su.hija o garrapateando a cualquier famoso que se encuentre, qué más sabe hacer?

Auge y caída del gazpacho de Belén Esteban: el motivo por el que la colaboradora ha vendido su empresa alimenticia​

• La conocida tertuliana del corazón ha desvelado el fin de 'Los Sabores de la Esteban' por un motivo inesperado.

Ganancias Belén Esteban​

Tal y como ha informado Belén Esteban en varias ocasiones, el cierre de 2022 fue un auténtico desastre en comparación con sus ejercicios anteriores. La empresa echó a andar en el mes de abril del 2021, llegando a alcanzar los 161.986,41 euros de beneficio.

Sin embargo, sus últimos resultados no han sido especialmente positivos. Tal y como desveló La Razón, la empresa registró un desplome del 94% en sus ganancias. En cifras, el porcentaje se traduce en únicamente 9.472,06 euros de beneficios, frente a los 161.986,41 euros del ejercicio anterior.

Auge y caída del gazpacho de Belén Esteban: el motivo por el que la colaboradora ha vendido su empresa alimenticia​

• La conocida tertuliana del corazón ha desvelado el fin de 'Los Sabores de la Esteban' por un motivo inesperado.
"Yo ponía un precio fijo y cada supermercado ponía el precio que quería. Yo quería que mi gazpacho lo comprara todo el mundo", afirmó Esteban, confesando el motivo por el que está vendiendo su empresa.

En una entrevista reciente en el programa Col·lapse de TV3, explicó que la decisión se debe a que los supermercados obtenían más beneficios que ella misma, ya que ella establecía un precio fijo y los supermercados podían fijar el precio de venta al público.
tamara.gif