Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3838366
Er migue, con sus 36 años recién cumplidos el 7 de Julio, parece ya que tiene más, Está cuadrado, de como era cuando empezó con potorra, ha aumentado mucho peso y muchas ganancias de euros
No sirve para ni ningún programa, pero seguro que termina enchufada en alguno, increíble el poder que todavía tiene este mamarracho !Eso me parece a mi, que va a hace r ella en Mañaneros, es que no pega ni con cola.
Supongo que si entra, no la llevarán todos los dias
Al final la hacen colaboradora honorífica de La Revuelta, que pegaria más ahi, en esa cutrez de prog., que nunca lo he visto, solo si sale en algún anuncio de la cadena el Broncano
"Yo ponía un precio fijo y cada supermercado ponía el precio que quería. Yo quería que mi gazpacho lo comprara todo el mundo", afirmó Esteban, confesando el motivo por el que está vendiendo su empresa.Auge y caída del gazpacho de Belén Esteban: el motivo por el que la colaboradora ha vendido su empresa alimenticia
- La conocida tertuliana del corazón ha desvelado el fin de 'Los Sabores de la Esteban' por un motivo inesperado.
Auge y caída del gazpacho de Belén Esteban: el motivo por el que la colaboradora ha vendido su empresa alimenticia
La conocida tertuliana del corazón ha desvelado el fin de 'Los Sabores de la Esteban' por un motivo inesperado. Más información: Belén Esteban vuelve a abrirse en canal en TV3 y habla sobre Toño Sanchís: "Vendió mi muerte. Fue muy duro".www.elespanol.com