Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

@turn anoche Julian FC contó que cuando publico el libro "Una chica de San Blas y poco mas" Comenzó a recibir amenazas por teléfono. Lo denuncio y resulto ser la hija de Miguel Gila. Y me pregunto. ¿Que tiene que ver esta, con el Sapo?. ¿Es acaso presidenta de algún club de fan del Sapo? ¿Tu sabes algo de esta elementa?

Los Conchígrafos eran una mera excusa para largar toda la información que tenían sin que el personaje se mojase en exceso y seguramente intentar evitar denuncias.

Y como extra la Conchi les sacaba información en la entrevista que tenía cuando les hacía el poli y después lo tergiversaban todo.

En plan que un invitado le comentaba a la de la gota de leche en tono irónico "sí, claro, me he acostado hasta con la reina de Inglaterra" y en el directo le preguntaban si se había acostado con alguna mujer muy importante. Por supuesto, ya podía decir que no que "el polígrafo dice que miente".
Después Patiño diría: "cuentanos porque sabemos que entre tus conquistas hay una muy real de la que no se puede hablar" y se pasarían toda la semana tratando el tema con insinuaciones.
¡Si claro y también decir que miente, para echar mierda a la Campanario y dar mas tema al Sapo! Como dando a entender, que Campanario trataba mal a la Nugget. Seguramente conociendo a la madre, la tendría en palmito, mejor que a sus hijos.

carmeniker.jpg

Los de la Piara sin temas otro tanto el Akelarre delux, por no hablar ya de Putisocialite que no hay quien lo vea. Y aquí en este hilo y en el de Haters, no se para de sacar temas.

Lo de Iker????????? Es como si lo estuviera viendo. ¡En estos momentos estoy teniendo una visión!!!!!!!............. Veo un hombre. Con pelo blanco. Habla con acento extranjero. Esta cogiendo un teléfono y dice...........
" Iker soy yo, haz algo con los que odian el :chicken:"

@turn anoche Julian FC contó que cuando publico el libro "Una chica de San Blas y poco mas" Comenzó a recibir amenazas por teléfono. Lo denuncio y resulto ser la hija de Miguel Gila. Y me pregunto. ¿Que tiene que ver esta, con el Sapo?. ¿Es acaso presidenta de algún club de fan del Sapo? ¿Tu sabes algo de esta elementa?

Lo he oído esta mañana, es que la hija de Gila, es la que estaba siempre en DEC, contando lo del padre, que si no le había dejado herencia y todo eso, y por aquel entonces qeuria destacar.
Las que veímaos DEC, y a SEnovilla, , os acordareis. y en los progs de Telecinco.
upload_2017-7-30_21-53-10.png upload_2017-7-30_21-58-34.png

Lo de Iker????????? Es como si lo estuviera viendo. ¡En estos momentos estoy teniendo una visión!!!!!!!............. Veo un hombre. Con pelo blanco. Habla con acento extranjero. Esta cogiendo un teléfono y dice...........
" Iker soy yo, haz algo con los que odian el :chicken:"

Yo que vi a iker en la 1ª temporada, casi nada, y antes algunas veces lo oia en la radio, que era los sábados por la noche, pero desde que empezaron a decir los presuntos fraudes que hacia, y que eran para el paranormales, pero se podían demostrar científicamente, y se demostró, dejé de verlo, que mal me empezó a caer, y hace ya tantos años.
Y ahora, ya estará en horas bajas en a tv, y se arrima al sol que más calienta.
Y cuando leí las propiedades que tenia no se donde seria en LOC, que alguien las puso en el foro, pero me ha caído.
Para mi presuntamente ha engañado.

@rataroja, pero habló poco JFC.
Y yo creo que eso de que la casa de al lado hay algo paranormal, la casa de al lado, de donde dan el vuelo 714, yo pensé, que lo decía el coman, de chunga, por lo de iker jimenez

Lo he oído esta mañana, es que la hija de Gila, es la que estaba siempre en DEC, contando lo del padre, que si no le había dejado herencia y todo eso, y por aquel entonces qeuria destacar.
Las que veímaos DEC, y a SEnovilla, , os acordareis. y en los progs de Telecinco.
Ver el archivo adjunto 552826Ver el archivo adjunto 552832
Gracias turn. Creo que el Sapo empezó en ese programa, en el de Alicia Senovilla. Eso sera lo que las relaciona.

Esta es la que se va a gastar un dineral con Andrea Janeiro, para enseñarle buenas formas, y que no salga como ella???? Oid como habla de fisno

Gracias turn. Creo que el Sapo empezó en ese programa, en el de Alicia Senovilla. Eso sera lo que las relaciona.

si, en Alicia Senovilla, de a´hi salieron muchos de estos del 3 al 4, fue el tiempo en que también iba Begoña la de Bustamante, que Gustavo, se creía lo que contaba, e iba Raquel bollo, que también empezó a contar eso, , y karmele, todos esos

Back