Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo tranqui que se ha arreglado por arte de magia, ha dicho ayer que ya funciona sin venir el técnico q no sabe como....Osea que se le estropeó la vitrocerámica ?
O eso ha dicho ??
Bueno ya está ahora a perdir para la vitro que dice que está rota ...a saber si está rota jajab ahora a llorar para bizums jajajajaja
JAJAJAJ ayer dijo que la arregló a base de golpes y sacando con un secador!Nooo tranqui que se ha arreglado por arte de magia, ha dicho ayer que ya funciona sin venir el técnico q no sabe como....
Hoy vi si directo , que le pitaba la placa de la cocina y hablaban de seguros y demás...no sé que pasará al final si tendrá que pagarlo ella o la casera...tenía un lío.....luego a la hora de comer con la música super alta y el niño que dijo que no estaba dormido y yo me preguntó ¿ Donde está el niño? Le deja solo en el salón....que es pequeño ..la puede liar en un momento . ....me da hasta pena está mujer por qué yo creo que psicológicamente no está bien.
Luego me salió el directo también de esa chica de León que pide dinero también, que le quitaron a la niña ..no sé si se habló aquí alguna vez ....pues nos puso a todas finasque nosotras si que estabamos sucias que teníamos que oler a panceta o algo así....que pobres de nuestro hijos y maridos y se vino arriba y bueno que nos iba a peg.....en fin...un show
Y ya casi no hace vídeos ni vende sus productos ya no le llegan casi paquetes solo batalla y habla por wasap y a las que están en el directo les hace poco caso ,a mí me borra los comentarios malos ..en mi cuenta troll jajajajaananbPor cierto ... No 3s xurioso que de un tiempo para acá se hayan twrminado los libes yendo y viniendo de recojer al nene con su padre? Dnd ha iedado eso de "estoy en directo, si no quieres salir no hables"eso si que me intriga... Alguna estirada de orejas quizá?
Wtf!!!! A mi solo me han salido unas fotos! Nunca me salieron los vídeosPrimas, acabo de descubir la búsqueda de "maimurf" en google... flipando. Sé que se sabe de hace tiempo pero soy relativametne nueva siguiéndola y me acabo de enterar jajaja. No tengo nada en contra de que las personas se ganen la vida como quieran/puedan, incluso haciendo estas cosas, pero me ha llamado la atención que tiene un vídeo con nata en las boobies y hace los vídeos sola, no he podido evitar pensar cosas extrañas... además, muchos de sus vídeos tienen categorías muy turbias y la mayoría los ha grabado mientras tenía leche materna utilizándolo como fetiche para los cerdos.
Al final de las fotos aparece la opción para descargar el vídeo, pero tienes que tener la suscripción. Obviamente no lo he pagado JAJAJA pero las imágenes son escenas random del vídeo, se ponen de forma automática al publicarlo, es como la sinopsis para que sepas por lo que vas a pagarWtf!!!! A mi solo me han salido unas fotos! Nunca me salieron los vídeos
Primas, acabo de descubir la búsqueda de "maimurf" en google... flipando. Sé que se sabe de hace tiempo pero soy relativametne nueva siguiéndola y me acabo de enterar jajaja. No tengo nada en contra de que las personas se ganen la vida como quieran/puedan, incluso haciendo estas cosas, pero me ha llamado la atención que tiene un vídeo con nata en las boobies y hace los vídeos sola, no he podido evitar pensar cosas extrañas... además, muchos de sus vídeos tienen categorías muy turbias y la mayoría los ha grabado mientras tenía leche materna utilizándolo como fetiche para los cerdos.
Si... Tb me fijo que conecta mucho menos.. que raro jejejque le estará pasando a la probre maitexuY ya casi no hace vídeos ni vende sus productos ya no le llegan casi paquetes solo batalla y habla por wasap y a las que están en el directo les hace poco caso ,a mí me borra los comentarios malos ..en mi cuenta troll jajajajaananb