- Calificaciones
- 145.629
Es un modo de censura.
Fuera censura: Imagínate un hilo donde yo te insulto, tú me insultas y así hasta el infinito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un modo de censura.
Sí, censura a la mala educación, a las malas formas, a los insultos, a la degradación como madres a algunas foreras, y tantas otras cosas.
Tú le llamas censura.
Much@s los llamaremos bendición.
Postear en paz y tranquilidad sobre este tema parece que es deseado por la mayoría, de momento.
Y mucha más haberlo conseguido en casi todos los casos.Más censura es intentar echar a los foreros de los hilos
Fuera censura. Imagínate un hilo donde yo te insulto, tú me insultas y así hasta el infinito.
Tú misma lo dices.Yo no entro a ese hilo casi nunca por las barbaridades que decís unos y otros. Nadie es santo en ese hilo, nadie.
Y mucha más haberlo conseguido en casi todos los casos.
Que prima, somos 4 o 5 la resistencia
Las demás no pudieron aguantar la toxicidad del hilo.
Tú misma lo dices.
Barbaridades.
Si existen 2 hilos, eso se finiquita.
Así que, todo son buenas noticias.
A la mayoría ni les compensa entrar, exactamente por la toxicidad. Pero esas tácticas para echar a los demás, lo seguirán haciendo, la gente no cambia, solo empeora.Y mucha más haberlo conseguido en casi todos los casos.
Que prima, somos 4 o 5 la resistencia
Las demás no pudieron aguantar la toxicidad del hilo.
Hay gente del bando de apoyo a RC qué dicen unas barbaridades absolutas! en especial de RF pero parece ser qué eso no cuenta para algunas .Me hace mucha gracia este punto porque precisamente yo dejé de entrar por un par de usuarios que decían barbaridades continuamente…
Ni en el foro, nadie es santoYo no entro a ese hilo casi nunca por las barbaridades que decís unos y otros. Nadie es santo en ese hilo, nadie.
Hay gente del bando de apoyo a RC qué dicen unas barbaridades absolutas! en especial de RF pero parece ser qué eso no cuenta para algunas .
Ni en el foro, nadie es santo