- Calificaciones
- 145.638
No va conmigo, no te esfuerces.
No me supone ningún esfuerzo intercambiar opiniones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No va conmigo, no te esfuerces.
Ois pues hola (Cariñosa tas tu hoy no?)¿Admiradoras de Rocío?¿Amantes de Rocío?¿Hola?
Sí al final nos vamos a hacer todas amiguitas.Ois pues hola (Cariñosa tas tu hoy no?)
No creo que no coincidir en la opinión con otras personas
Discrepar o aportar otros datos
Sea molestar.
La gracia de debatir es tener opiniones diferentes sobre un tema sin faltar el respeto
Si no se desvirtúa totalmente el debate.
Y se convierte en un discurso de pensamiento único.
Entiendo que sea muy molesto tener reportes continuamente y trabajoso .
Pero aún con dos hilos separados va a seguir pasando en el momento que se ofenda o se viertan determinados comentarios aunque no sean sobre los participantes del hilo.
Se va a reportar.
Porque todos vamos a poder entrar en cualquier hilo.
Porque estaba contestando precisamente a que no debía haber insultos a RC.¿Y por qué en tu lista de agraviados faltan RC y FA?
Ois pues hola (Cariñosa tas tu hoy no?)
Que es exactamente lo mismo que nos ha pasado a muchas en el hilo del divorcio.Y mucha más haberlo conseguido en casi todos los casos.
Que prima, somos 4 o 5 la resistencia
Las demás no pudieron aguantar la toxicidad del hilo.
Es que ese es el problema, en el unico que puedes hablar mal de la carrasca es en el hilo del docu, sin embargo hay al menos tres hilos en los que se pone a parir a toda la familiaQué no pueden entrar al hilo existente???sí entran tan libremente...lo qué pasa en el hilo de la docu
es qué hay más Trinkers qué Carracas. En hilo del documental al final la gente habla de todo (incluidas AMA o GA por ejemplo qué poco o nada tienen qué ver). Ya me imagino qué moderar un foro tan grande como éste sea complicadísimo y casi misión imposible. Pero volvemos a lo de antes sí RC sale en Sálvame por lo que sea en el hilo de haters no se puede decir nada malo de ella(yo estoy baneada desde hace meses por eso).
Es que soy un amorAdmiradora y amante, cómo no voy a parecerte cariñosa
Hombre, sentirse uno ofendido por lo que se diga a algo que no es más que un nombre inventado del que no sabe nada, por otro nombre inventado del que tampoco se sabe nada, es como raro.Fuera censura: Imagínate un hilo donde yo te insulto, tú me insultas y así hasta el infinito.