Cierto pero que viendo la dinamica que he expresado antes la admin va a terminar cerrando el foro por motivos de salud, porque no nos engañemos esto va a ser la re-po-lla.Bueno, pues lo dicho, a reportar por meterse con las foreras y si hay muchos reportes ya considerarán lo de dividir hilos entre fans de Mohedano/Flores y detractores.
Soy la primera que no quiere que cierren el foro que ya cuando ocurrio la ultima vez casi me da un yuyu y hasta me hice una cuenta de no se si de isntagran para poner verde al que presumia de haberla cerrado. (Cuenta que no he vuelto a usar y ni recuerdo si era de insta o de tuiter o yo que se)
Lo otro que has dicho pues mira
Lo que me indigna es que estoy viendo a foreras quejarse de cosas que ellas mismas hacen (o foreros) que aqui estan hablando como si fueran almas de la santisima caridad.
Reportes falsos, haberlos los hay , yo lo he sufrido y no me he quejado a la admin teniendo las pruebas pertinentes porque entendi que quizas ella hasta los huevos tomo una decision salomonica y castigo a unas y otras.
Pero que no me vengan de inocentes criaturas que repito aqui la unica santa es la virgen de la regla a la que tanto veneraban la familia al completo.
Sigo sin votar pero que se haga lo que se tenga que hacer y ya veremos como sale, yo por mi parte no pienso entrar en un hilo donde se que estan las que son partidarias del personaje y espero que ocurra lo mismo en el hilo de las que no lo somos.