- Calificaciones
- 90.061
Que el novio solo tiene 32 años?? Si parece salido de la serie de Curro Jiménez.
¡Qué yuyu!el novio parece que en vez de 32 tiene 52, tuve que mirar la edad y cuidadito es vintage.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que el novio solo tiene 32 años?? Si parece salido de la serie de Curro Jiménez.
¡Qué yuyu!el novio parece que en vez de 32 tiene 52, tuve que mirar la edad y cuidadito es vintage.
Estoy de acuerdo. Yo la he visto en algún otro pueblo de Castilla y León durante las fiestas patronales. Supongo que será tradición, pero también me extrañó.Pero no pinta nada en una iglesia
Tú , has vivido poco en un puebloClaro que lo hay, pero las personas de antes muy mayores son muy bondadosas, otra cosa es de 75 para abajo.
Me gusta el vestido. La novia va bonita y discreta. Veamos si la Marquesa Tarada sigue este ejemplo!
"Confeccionado en seda de color vainilla, se trata de un bonito y exclusivo diseño de la firma española T.ba. Una pieza de manga larga con cuello tipo barco adornado con encaje.
Un vestido que se ajusta a la perfección a la silueta de la joven, recientemente graduada en Administración de Empresas, y de cuya cintura nace una voluminosa falda evasé con capas, delicados bordados y varios metros de cola.
Para completar su look nupcial, Ana Sainz ha recogido su pelo con un delicado moño bajo y ha lucido una sofisticada tiara (única joya visible que ha lucido) con velo. Un ramo de flores silvestres pone el toque de color"
Debo confesar que adooooooro el terciopelo.Un poquito de exceso de terciopelo veo yo aquí, no? Vale que es invierno, pero parecen salidos de un capítulo de los Tudor.
Cierto. Aunque la confección tiene sus detallitos mal resueltos: las mangas siempre arrugadas y el cuello barco...ay! rozando el poste.Me gusta el vestido. La novia va bonita y discreta. Veamos si la Marquesa Tarada sigue este ejemplo!
Lo siento, pero prefiero ésto a los vestidos palabra de honor con exhibición de tetamen!El vestido de novia me parece de una sosería total, como de comulgada del siglo pasado.
Y no comprendo la tendencia reciente de que las novias quieran aparecer con mangas larguísimas, cuellos cerrados y cursilerías varias. Se las ve viejunas y anticuadas...
Lo dices por las Mezquitas? Porqué no hay templos en el mundo donde se esparza más ideología política y social que en una Mezquita.Si el católico que se casa, quiere poner una bandera , la pone y puntoNo me imaginaba que los Sainz fueran tan casposos . L banderita en la iglesia.. pensaba que ls iglesias no podía tener ideología.
lo de la bandera es lógico cuando hay militares. En este caso Fontcu es Caballero de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza. También sonó el himno. En la fiesta el novio si se puso el chaqué. No subo fotos porque son de gente de mi entorno.Lo dices por las Mezquitas? Porqué no hay templos en el mundo donde se esparza más ideología política y social que en una Mezquita.Si el católico que se casa, quiere poner una bandera , la pone y punto
Yo no lo veo viejo!